Logo En Pareja
En traje de baño floreado Erika Buenfil presume piernón a sus 58 años

En traje de baño floreado Erika Buenfil presume piernón a sus 58 añosInstagram

Break

En traje de baño floreado Erika Buenfil presume piernón a sus 58 años

La belleza de Erika Buenfil es básicamente una fuente inagotable, y a sus casi 60 años de edad, se le sigue reconociendo por el gran impacto que genera en las redes; sin duda una mujer digna de admirar

Por: Roberto Lizarde

La actriz mexicana Erika Buenfil ha dado cátedra de cómo una mujer puede deslumbrar y ser atractiva a cualquier edad. La rubia quien fuera toda una belleza de la televisión mexicana ha vuelto más fuerte que nunca a acaparar la atención de sus miles de seguidores tanto de su época como de las nuevas generaciones, quienes han constatado que a sus 58 años de edad se ve muy bien. 

Erika, quien se caracterizó por sus interpretaciones en diferentes telenovelas ha tenido sus altas y bajas en su carrera como actriz; sin embargo, el éxito como tal le llegó al hacer su primer papel protagónico en la telenovela “Amor en silencio” en donde le daba vida a los personajes Ana y Marisela Ocampo donde compartió créditos con el actor Omar Fierro.

Lee también: Con maquillaje fantasía, Erika Buenfil sigue demostrando lo guapa que es

La actriz ya tenía algún tiempo que su popularidad se había apagado un poco; sin embargo, las redes sociales la catapultaron de nueva cuenta al ojo público gracias a sus excelentes interpretaciones en la plataforma de TikTok en donde las nuevas generaciones tuvieron la oportunidad de conocer a esta gran actriz que se ganó precisamente el título de “La reina del TikTok”.

Con 1.70 de estatura, 64 kilogramos y 58 años de edad, Erika sabe que se encuentra en total plenitud para poder hacer lo que le plazca sin mayores problemas, ya que la actriz ha dejado ver a través de diversas fotografías en su cuenta de Instagram que una de las cosas que más disfruta es pasar los días cerca de la naturaleza, en este caso el mar o las albercas.

Lee también: Video Casi se quiebra un hueso Erika Buenfil por bailar como Anitta

Llegar casi al sexto piso y lucir bella y radiante no es cuestión de casualidad, y Erika lo sabe, es por ello que lleva una rutina de belleza cada vez que sale de bañarse, pues reveló que se coloca spray de calor para proteger su cabello, y después utiliza unos parches que son para la parte de debajo de los ojos.

Para Erika, el cuidado de la piel diariamente es fundamental, por ello es que aplica una crema protectora para cuidarla de las inclemencias del tiempo, especialmente del sol; sin embargo, contrario a lo que muchos pudieran pensar, ella no es muy fan del maquillaje, pero siempre procura mantener sus labios pintados, aún usando cubrebocas, pues asegura que de esta manera se siente más bonita.

Erika es una de las pocas actrices que hasta el momento no tiene ninguna cirugía estética, pues ha compartido  que lo único por lo que se preocupa es por llevar una alimentación sana, algo que dijo es difícil, pero vale la pena ya que confesó que le tiene miedo a las cirugías; sin duda, una belleza natural que roba suspiros entre sus más fieles seguidores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ