Logo En Pareja
En traje sastre blanco y sin bra Alicia Machado celebra su cumple 45

En traje sastre blanco y sin bra Alicia Machado celebra su cumple 45Instagram

Break

En traje sastre blanco y sin bra Alicia Machado celebra su cumple 45

Como toda una triunfadora y celebrando con su hija Dinora, Alicia Machado llega a las edad de 45 años, más hermosa que cuando se coronó Miss Universo

Por: Sandra Franco

En 1996, Alicia Machado se coronó como Miss Universo, representando orgullosamente a su país Venezuela y adquiriendo fama y prestigio en años posteriores cuando incursionó en las telenovelas y en la música, incluso grabando un disco como solista.

Pero sin duda donde Alicia Machado ha dado mucho de qué hablar, son en los realities en los que ha participado, desde “La Granja de los famosos” en España en el 2005, hasta recientemente “Master Chef Celebrity” y “La Casa de los Famosos”, donde fue la indiscutible ganadora hace unas semanas.

Hoy, después de ser la triunfadora y con el cariño de su hija Dinora y su madre, celebra 45 años de vida, y lo hizo de una manera especial, primero posando para sus fans en sus rede sociales en un traje sastre blanco sin bra, luego disfrutando de la playa con su hija.

Leer tambiénAlicia Machado presume belleza con vestido elegante transparente

“Feliz Cumpleaños para mí”, escribió la venezolana y sus fans le desearon lo mejor en este su día, luego, en la foto donde presume lo bella que es su hija escribió un mensaje muy tierno sobre lo importante que era para ella celebrar su día en compañía de su hija.

“Con mi amiga mi hija mi princesa. Sin ti nada tendría sentido! Mi luz, te amo hija gracias por ser parte de mi vida!”, de igual manera en sus historias de Instagram publicó cómo se consintió, un estilista le peinó su cabellera con lo que lució más hermosa que de costumbre.

Alicia Machado sigue dando de qué hablar, primero al confirmar su relación con Roberto Romano, la cual habría empezado en”La Casa de los Famosos”, incluso le habría lanzado una advertencia a Kimberly Flores con quien hubo una especie de coqueteo por parte del actor.

Leer tambiénAlicia Machado confirma romance con Roberto Romano 

También se ha visto inmiscuida en unas declaraciones que dio sobre el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, defendiendo al actor de no poder ver al pequeño Matías, Marjorie de Sousa respondió contundente “Mi vida no es algo que te importe, así que no me tengo que sentir ni mal ni bien”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ