Logo En Pareja
En traje sastre de terciopelo Salma Hayek opaca a Lady Gaga

En traje sastre de terciopelo Salma Hayek opaca a Lady GagaAFP

Break

En traje sastre de terciopelo Salma Hayek opaca a Lady Gaga

La mexicana impone su estilo ante la cantante de “Bad Romance”, el look que eligió Salma Hayek la hace ganadora por su elegancia y buen gusto

Por: Sandra Franco

Desde que se supo que Salma Hayek estaría en la misma película que Lady Gaga, la prensa ha considerado a este par de buenas amigas como la dupla más glamurosas y a la moda del momento, aunque en sus papeles de Patrizzia Reggiani y Pina Auriemma lucen irreconocibles, en las distintas premieres de la película ambas han brillado.

Pero en esta ocasión fue innegable que en traje sastre de terciopelo Salma Hayek opacó a Lady Gaga, fue en una foto para anunciar que este miércoles la cinta “House of Gucci” llega por fin a las salas de cine y en donde aparece la mayor parte del cast de la película que promete darle su primer Oscar a Lady Gaga.

Muy elegante y sofisticada, esa es la definición del estilo de Salma Hayek en esta foto, donde luce un traje sastre de terciopelo azul marino, con una camisa en un tono más claro, el cabello totalmente lacio y unos lentes de sol con detalles plateados en el armazón y esos característicos labios rojos que encantan a sus fans.

Leer tambiénRecostada en hamaca Salma Hayek presume curvilínea figura en bañador

Del otro lado, sentada y enseñando pierna, Lady Gaga optó por un vestido negro de escotre en V profundo con zapatillas en el mismo tono con pedrería en la parte del talón y de igual manera, con lentes oscuros, mientras luce su cabellera rubia con ondas muy glamurosas.

En la misma foto destacan los actores Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino todos respaldando al director de la cinta Ridley Scott, misma que llegará a México este jueves a las salas de cine, es la tercera película en un año que lanza Salma Hayek, luego de “Hitman’s Wife’s Bodyguard” y “Eternos”.

La mexicana brilla más que nunca y para cerrar un año en el que tuvo muchas buenas cosas en su vida, acaba de develar su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, distinción que no dudó en dedicar a sus fans quienes las han apoyado en su camino para llegar hasta donde está.

Leer tambiénEl inolvidable vestido de novia de Salma Hayek, toda una reina

A propósito de los fans, en redes sociales circula un video en el que seguidores que aguardaban para verla luego de develar su estrella pudieron conocerla de cerca, cuando ella amablemente se detuvo para firmar un autógrafo a una niña que estaba presente con un sombrero de charro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.