Logo En Pareja
Kim Kardashian y su hija North West

Kim Kardashian y su hija North WestFoto: Instagram

Break

En un bosque y avión privado Kim Kardashian festeja cumpleaños de su hija North

Kim Kardashian celebró por todo lo grande el cumpleaños número 9 de su hija mayor North West: en el bosque y viajando en jet privado

Por: Nadxiely Chavez

Cuando se trata de celebrar, las Kardashian no escatiman en gastos y suelen sorprender a todos por sus excentricidades y en este momento no fue la excepción, ya que Kim, la hija mayor festejó por todo lo alto el cumpleaños número nueve de su hija North, con avión privado y lujoso campamento.

Sin duda alguna el clan Kardashian-Jenner tiró la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, una ocasión en la que la familia se reunió para desearle lo mejor a la cumpleañera, así como hacerle sentir todo su amor a través de muchos mensajes en redes sociales.

Pero la celebración no quedó en esos mensajes de felicitación, ya que los padres de la pequeña se encargaron de organizar una increíble fiesta con temática de campamento en donde no dudaron en llevar a las afortunadas invitadas hasta el bosque para que pudieran vivir una verdadera experiencia al aire libre. Eso sí, en cada uno de los detalles se pudo ver el estilo Kardashian.

Tal como se esperaba, la celebración fue por todo lo alto, pues incluso Kim uso su jet privado para trasladar a su hija y sus invitadas hasta el lugar en donde las esperaba toda la diversión.

Te va a interesar: Con su novio en traje de baño Kim Kardashian ¿trae pañal?

La madre de la cumpleañera se encargó de cuidar hasta el más mínimo detalle, por lo que incluso el interior del avión privado estaba ambientado con algunos detalles relacionados con los campamentos y bosques, como cojines en forma de troncos de árbol y nieve artificial.

La fiesta de North West. Foto: Instagram 

Ya que llegaron al Camp North, un lugar en medio del bosque que fue ambientado especialmente para la festejada, la niña y sus invitadas en las que se encontraba su prima Penelope (hija de Kourtney Kardashian) y Drew (la hija de Jessica Simpson), lucieron pijamas idénticas, con las que se cubrieron del frío de la noche, algo característico de las zonas montañosas o boscosas.

Nort Camp. Foto: Instagram

Como era de esperarse, el lugar en el que las niñas pasaron la noche en pequeñas camas en forma de tienda de campaña, las cuales contaban con su propia lámpara de mano y una pequeña mesita para disfrutar de todos los bocadillos que los padres de la festejada prepararon para tan especial ocasión.

Fue el pasado 15 de junio cuando todo el clan Kardashian celebró por todo lo grande el cumpleaños de North. En esa ocasión, Kim quiso hacerle saber a su pequeñita lo mucho que la ama y lo feliz que la hace el verla crecer.

Te va a interesar: Kim Kardashian regresó el vestido de Marilyn Monroe todo desgarrado

Feliz cumpleaños mi bebé, mi mejor amiga, mi todo. ¡No hay nadie como tú!. La chica más honesta, creativa, simple y con el mejor corazón. Me encanta ser tu mamá, así que GRACIAS por estar en este viaje conmigo. Te amo hasta el infinito

La fiesta de North. Foto: Instagram

Por su parte su abuela Kris Jenner también se deshizo en halagos para la pequeña, dejando claro lo mucho que la ama y toda la ilusión que le hace el verla crecer.

¡Feliz noveno cumpleaños a mi hermosa nieta North! ¡No puedo creer lo rápido que estás creciendo! Eres una jovencita increíble, una hija, nieta, hermana, prima, amiga y estilista extraordinaria


 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios