Logo En Pareja
En vestidazo estampado Marjorie de Sousa lució femenina y elegante

En vestidazo estampado Marjorie de Sousa lució femenina y eleganteInstagram

Break

En vestidazo estampado Marjorie de Sousa lució femenina y elegante

La ex de Julian Gil, se muestra feliz luciendo un vestidazo estampado, un clásico que la hace ver muy femenina y elegante

Por: Yajaira Villarreal

Marjorie de Sousa es una de las villanas más queridas por el público televidente que les encantan las telenovelas de Televisa, en donde la actriz venezolana ha realizado protagónicos y antagónicos que la colocan como una de las mejores actrices. Su belleza no tiene discusión y hoy se deja ver con un vestidazo estampado precioso, la hace ver femenina y elegante.

Marjorie de Sousa quien estuvo haciendo un papel de villana en la telenovela "La Desalmada", se deja ver con un vestido muy hermoso en su cuenta verificada de Instagram, se ve elegante y distinguida pero también es una mujer polémica. 

Nadie olvida que Marjorie le negó al padre de su hijo poder verlo, ambos entablaron una larga y adónica demanda por la potestad del niño, y Julian Gil la perdió. Ante esto, quien ha atacado duramente a la actriz es Alicia Machado ¿Qué fue lo que dijo?. 

Lee también: Mensaje de los ángeles de la guarda según su signo 5 de enero

 

Resulta que cuando Alicia Machado estuvo en el reallity show mencionó que Marjorie no debió alejar a su hijo de su padre y fue hasta diciembre que Marjorie le respondió contundentemente cuando los reporteros le preguntaron qué opinaba sobre las declaraciones de Alicia.

Lee también: Mara Escalante se muestra sin maquillaje y luce hermosa y joven

 

“Mi vida no es algo que te importe, así que no me tengo que sentir ni mal ni bien”, le contestó Marjorie a Alicia. 

 

Y prosiguió explicando como ha estado su hijo: “El tema de mi hijo Matías, ya empieza a entender poco a poco que es una figura pública y en algunas ha visto, lo agarro de casualidad por qué cómo lo evitas, él mismo dice: 

‘Mamá, eso no es cierto’ y yo le digo: ‘Papi, es que somos figuras públicas y eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada y eso es algo tuyo y mío y nadie más lo conoce”. Comentó a la prensa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios