Logo En Pareja
En vestidazo tinto Lucero hace que Mijares suspire por su belleza

En vestidazo tinto Lucero hace que Mijares suspire por su bellezaInstagram

Break

En vestidazo tinto Lucero hace que Mijares suspire por su belleza

Más de uno no puede olvidar aquel intenso amor que se vivió entre Lucero y Manuel Mijares hace varios años atrás, por eso el verlos juntos causa revuelo. 

Por: María Encinas

Sin lugar a dudas, el matrimonio de Lucero y Manuel Mijares ha sido uno de los más consentidos por el público, por eso es que aunque ya están separados, el verlos juntos en un proyecto causa mucho revuelo, en esta ocasión en vestidazo tinto, la cantante hizo que su ex soltara un suspiro por su belleza, pues al menos sus fans dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. 

Aunque Lucero ya tiene una relación de pareja estable, la siguen ligando con su ex Manuel Mijares, además de que en varias ocasiones han compartido escenario juntos y siguen derrochando miles de emociones, recientemente la también actriz lució un vestidazo tinto con el que afirman sus seguidores, hizo al intérprete suspirar por su belleza, se ven bien juntos, dicen. 

Manuel Mijares y Lucero tienen una chispa especial y cuando se juntan se vuelven todavía más espectaculares, nadie ha olvidado ese matrimonio que duró 14 años hasta que decidieron separarse en 2011, pero bajo buenos términos, lo que los ha llevado a mantener una buena amistad, aunque el público opina que ahí todavía quedó más por dar. 

Leer también: Daniella Álvarez baila con Daniel Arenas y lo quiere para toda la vida. 

Lucero
En vestidazo tinto Lucero hace que Mijares suspire por su belleza. Foto: Instagram.

La historia de amor de Lucero y Mijares fue de lo más especial, así que el público no la supera ni la olvida, una vez más este par volvió a reunirse en un programa especial de "El Retador" junto a Itatí Cantoral, ahí ambos fueron de lo más elegantes e impresionando con sus looks, comenzando por la bella protagonista de "Soy La Dueña", quien deslumbró con vestidazo. 

Lucero llegó al foro de "El Retador" con un vestidazo de gala en tono tinto, largo, un tanto ajustado a su figura de la parte de arriba, mientras que de abajo tenía una caída ligera sin pegarse tanto a su silueta, además contaba con una abertura en el lado de la pierna, de la rodilla hacia abajo, esta prenda también contaba con una cola de malla transparente que salía desde la parte baja de la espalda. 

Un escote que no dejó ver nada, pero que se vio muy refinado, Lucero combinó este vestido largo en tono tinto con unas zapatillas abiertas de tono gris, su cabello decidió llevarlo suelto y ponerse unos aretes largos, como accesorios también llevó una pulsera vino y un anillo, así posó como toda una dama refinada y espectacular, el maquillaje no tan cargado. 

Leer también: En vestido lila de malla transparente Cynthia Rodríguez como reina. 

Lucero
Foto: Instagram.

Para las fotos del programa, Lucero se puso a un costado de su ex Manuel Mijares, quien también asistió muy elegante con un pantalón de vestir negro y un caso con estampado dorado que lo hizo ver divino, aparte afirman que sus canas en barba y cabello es uno más de sus atractivos que lo vuelven irresistible a los 63 años, todo un caballero enamorador. 

En los comentarios varios usuarios preguntaron si Mijares suspira al ver tanta belleza de su ex, otros más afirman que se nota que donde hubo fuego, cenizas quedan, pues la química sigue intacta, la intérprete posó poniendo su brazo en el hombro de quien alguna vez fue el amor de su vida, todavía hay algunos que quisieran verlos juntos de nuevo reviviendo viejos tiempos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios