Break

En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

A Chiquis Rivera no parece importarle ni incomodarle los comentarios negativos hacia su persona, por lo que su enfoque está destinado en el cuidado de su imagen, mismo que hizo notar con esta singular publicación

Por Roberto Lizarde

- 09 de Septiembre de 2021 - 16:08 hs
En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny. Foto: Instagram

En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny. Foto: Instagram

Chiquis Rivera, Jenny Rivera y toda la familia Rivera han estado inmersos en diversas polémicas a lo largo de la historia, mismas que les han valido para estar en el ojo del huracán, pues incluso el fallecimiento de la cantante de Long Beach, California, también estuvo lleno de misterio, en el que mucho se habló al respecto, y luego de este lamentable suceso, Chiquis quedó como la próxima estrella en ascenso.

Su gran parecido físico con La Diva de la Banda, le han hecho darse cuenta de lo mucho que sufrió su madre de Bullying por su sobrepeso, ya que diversos artistas y la fanaticada en general la han atacado por ese lado, siendo Daniel Bisogno uno de los más sonados al decir públicamente que la hija de Jenny estaba pasadita de tamales.

Pero a pesar de las críticas tan fuertes hacia su persona, Janney Marín Rivera mejor conocida como Chiquis Rivera, ha sabido salir adelante, y para muestra un botón, pues en vez de dejar que todo esto le afecte, la cantante, compositora, empresaria, escritora y celebridad estadounidense, opta por arreglarse y ocuparse de su imagen para lucir mejor que nunca.

Lee también: Puercazo y cuerpazo" Daniel Bisogno arremete contra Chiquis Rivera

Y es que recientemente, Chiquis ha compartido con sus seguidores un vestidito con volantes en un tono café tipo acaramelado en donde se ve tan imponente como su señora madre, la cual se supo ganar en vida el respeto y la admiración de todos sus seguidores.

Jenny Rivera por su parte siempre se autoproclamó como una dama divina a pesar de no ser un bombón suculento ni tener buen cuerpo, pero era su talento y su personalidad la que la hacía resaltar, y con lo cual muchas mujeres se entendieron y se identificaron con ella.

Y es así como esa escuelita ha sido la misma que su hija está siguiendo, ya que según la creencia popular, la belleza de una mujer se define cuando es alta y delgada, pero sin lugar a dudas hay mujeres como ellas que rompen con los paradigmas y demuestran que las cosas no son siempre como el resto del mundo las ve.

Lee también: En pantalón de mezclilla Chiquis Rivera resalta su cintura

Ante esta publicación, su imagen consiguió más de catorce mil reacciones, de las cuales muchos resaltaron su belleza, pues se mostró con un cambio de look radical en donde el tinte de su pelo era diferente al acostumbrado, también lució sus labios rojos y ese vestido tan sensual que le quedó sencillamente espectacular. Ella es Chiquis Rivera, es guapa, es joven y es talentosa, y sin lugar a dudas pondrá el apellido Rivera muy en alto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break