Logo En Pareja
En vestidito de bolas Victoria Ruffo luce cinturita y piernas de 20

En vestidito de bolas Victoria Ruffo luce cinturita y piernas de 20Instagram

Break

En vestidito de bolas Victoria Ruffo luce cinturita y piernas de 20

Seguidores de la actriz Victoria Ruffo aseguran que ahora se ve más hermosa que cuando estaba joven, ella posa con un vesitido estampado de bolas, enseña pierna y mini cinturita 

Por: Yajaira Villarreal

Victoria Ruffo es de las actrices que han tenido un bello rostro desde que eran jovencitas. En su cuenta de Instagram podemos verla posando sola o con colegas del mundo del espectáculo, demostrando que su belleza no ha cambiado solo lo normal con el paso del tiempo, hoy a sus 59 años la podemos ver más divertida, pero también más hermosa, ella posa con un vestido de bolas, enseñando pierna y con un porte y elegancia espectacular.

A unas cuanta horas de haber compartido una foto en donde sale como una modelo sentada y posando con gran elegancia el vestido de bolas blancas y manga larga  ya cuenta con cientos de mensajes, en donde le dicen lo guapa que se ve, e incluso algunos comentan que ni cuando era joven lució esa mini cintura que deja a todos suspirando. 

Ella siempre ha vestido elegante, sus personajes en donde llora y deja ver su poder histriónico tiene encantados a todos sus seguidores. Victoria Ruffo no solo es una mujer con un rostro bello, es una mujer inteligente, madre, esposa y sobre todo un ser humano maravilloso que ha sabido combinar todo para complementar cada parte de su vida.

Lee también: Con top y faldita de tul, Anahí volvió a vestirse de Mía Colucci

 

Victoria Ruffo poseedora de una belleza sinigual se mantiene muy activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram, ella incluso juega con algunos filtros en donde sale hasta con dientes de conejo, se divierte y manda mensajes alentadores. Con sus publicaciones refleja que es una mujer divertida y amena que sabe pasarla bien cuando tiene tiempo de entrar a su Instagram.

Por cierto que en Instagram empieza a crecer el número de seguidores poco a poco, en estos momentos tiene nada más y nada menos que más de 13 millones de seguidores y se le siguen sumando. Es una mujer que además de famosa es muy querida por su público latino. La reina de las telenovelas nació el 31 de mayo de 1962 en la ciudad de México. 

Pocos saben que el verdadero nombre de la actriz es María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, conocida como Victoria Ruffo, tiene tres hijos, el primero de ellos es producto de una relación con el comediante Eugenio Derbez y los otros dos son producto de su actual matrimonio con el político Omar Fayad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.