Logo En Pareja
En vestidito galáctico Mayrín Villanueva se niega a envejecer

En vestidito galáctico Mayrín Villanueva se niega a envejecerInstagram

Break

En vestidito galáctico Mayrín Villanueva se niega a envejecer

Más de medio siglo y Mayrín Villanueva continúa luciendo como toda una señorita, ¡qué figura!, ¿se niega a envejecer? se viste siempre muy a la moda. 

Por: María Encinas

En vestidito galáctico Mayrín Villanueva se niega a envejecer(Instagram)

En vestidito galáctico Mayrín Villanueva se niega a envejecer | Instagram

Guapa y siempre con una sonrisa en el rostro, así es como se distingue la protagonista de "Si Nos Dejan", quien a sus 51 sigue viéndose espectacular, sin tantas arrugas pronunciadas y una figura de 10, además de que elige ropa juvenil para impresionar, en vestidito galáctico Mayrín Villanueva se niega a envejecer, pues ella sabe muy bien la belleza de la que es dueña. 

Aunque los años pasan, pareciera que ella es inmune a los estragos de la edad, pues se ha conservado con una silueta delgada y un rostro de muñeca de porcelana, no aparenta tener más de medio siglo de edad, menos con este vestidito galáctico con el que Mayrín Villanueva se niega a envejecer, su hija Romina Poza le comparte sus tips para verse en onda. 

La siempre guapa y bien vestida "Silvita", no deja de acelerar corazones en redes sociales con las fotografías que postea, pue en ellas deja al descubierto su gran encanto, con atuendos frescos, coloridos o llamativos con los que la llenan de panegíricos en su Instagram, como en su más reciente post en donde parece una adolescente con mucho estilo. 

Leer también: Como Diosa del Olimpo Marlene Favela modela en ceñido jumpsuit blanco. 

Mayrín Villanueva
En vestidito galáctico Mayrín Villanueva se niega a envejecer. Foto: Instagram.

Dentro de los mandamientos del buen vestir de Carolina Herrera, se estipula que las mujeres mayores de 40 no deben usar el cabello largo o vestir con jeans, minifalda o bikini, ya que eso es de muy poca clase, según la diseñadora, pero eso Mayrín Villanueva lo tira a la basura y demuestra que en su caso, puede vestirse con prendas cortitas a sus 51 y opacar a las jovencitas. 

La esposa de Eduardo Santamarina se niega a envejecer y si de su armario se trata, aplica la frase de "renovarse o morir", por eso es que ha sabido poner en su clóset ropa mucho más fresca, cool y aunque los expertos en moda digan que eso ya no es adecuado para su edad, pero ¿ella vistiendo como señora sin brillo? eso no es opción para la actriz. 

Así que Mayrín Villanueva sigue en contra de lo dicho por Carolina Herra, la mexicana sí le dice sí a los jeans, a los shorcitos, a los trajes de baño y la ropa mini, con esa figura de barbie, ¿por qué no presumir la belleza?, así que una vez más retó lo afirmado por la venezolana y sorprendió modelando un mini vestidito galáctico que resaltó sus curvas. 

Leer también: Así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockero. 

En su más reciente post de Instagram, aparece la actriz de 51 años sentada en una gran roca, viste un mini vestido negro con estampado galáctico, con lunas, estrellas y constelaciones que daban un toque tierno a su look, este vestido de manga larga decidió usarlo con unos tenis blancos y detalles dorados, sujetó su cabello rebelde en una media coleta y listo, posó ante la cámara. 

La fotografía fue tomada en Ensenada, Baja California por su hija Romina de 20 años, quien también se ha convertido en una experta en moda juvenil y al parecer le ha pasado algunos tips a su famosa mamá para verse con tremendo flow, los fans se desvivieron en comentarios positivos para la actriz, aunque no salvó de uno que otro que la cuestionaba por su forma de vestir. 

"Ya no te queda vestirte así", "deberías vestirte más conforme a tu edad", fueron algunos de los comentarios que le hicieron, ¿será que la histriona se niega a envejecer?, lo que sí nos queda claro es que la esposa de Santamarina es una belleza de mujer que con lo que se ponga y se sienta cómoda, de cualquier modo brilla. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.