Logo En Pareja
En vestidito negro y medias hija de Salma Hayek muestra que ya creció

En vestidito negro y medias hija de Salma Hayek muestra que ya crecióAFP

Break

En vestidito negro y medias hija de Salma Hayek muestra que ya creció

Si Salma Hayek lució impresionante, su hija Valentina Paloma sorprendió al llegar con su madre a la premier de “Eternals”, así luce a sus 14 años

Por: Sandra Franco

La premier de loa película “Eternals” se llevó a cabo este lunes con alfombra roja incluida y entre las estrellas que se llevaron la noche estuvieron sus protagonistas Angelina Jolie, con algunos de sus hijos y Salma Hayek que lució sencillamente espectacular en el vestido negro que eligió.

Pero quien sin duda se llevó todas las miradas de la noche fue Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma Hayek que sorprendió a todos al probar que ya no es una niña y lucir el glamour que su madre le ha heredado y esa belleza Europea con los genes de su padre el millonario François- Henri Pinault.

Fue con un mini vestido negro con lunares blancos y medias negras, la adolescente de 14 años, recién cumplidos brilló sin duda con luz propia con un cabello rubio y un maquillaje muy apropiado para su edad, la belleza la sacó de su madre quien caminó por la alfombra roja tomando de la mano a su única hija.

Leer tambiénSalma Hayek glamurosa y delgada en traje sastre de animal print

Es la primera vez que la hija de la veracruzana aparece en público, por lo que ha causado revuelo descubrir que ya creció y que se ha convertido en una joven hermosa, con un estilo muy a la moda, seguramente influenciada por las marcas de las que su padre es dueño.

La premier de la cinta en la que la actriz mexicana es protagonista, se llevó a cabo en Los Ángeles, todos los actores que participan en la nueva película de Marvel, que se estrena el próximo 5 de noviembre estuvieron presentes, incluida la directora ganadora del Oscar Chloe Zhao.

Un dato curioso fue precisamente que los hijos de las protagonistas se llevaran todos los reflectores, en el caso de Angelina Jolie, fue su hija Zahara que también acaparó miradas cuando llegó con su madre luciendo un vestido que la ex de Brad Pitt ya había usado en una entrega de premios Oscar y también se le veía muy bien.

Leer tambiénCuando Salma Hayek dejó sin palabras con cuerpazo en bañador de tigresa

Después de posponerse por la pandemia del Covid 19; Eternal por fin llegará a las salas de cine, una producción que promete ser todo un éxito y en donde Salma Hayek interpreta a Ajak, la madre de los eternos y comparte créditos con Angelina Jolie quien hace a una poderosa guerrera llamada “Thena”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.