Break

En vestido ajustado Kimberly Loaiza reta a Lizbeth Rodríguez

Kimberly Loaiza presumió los outfits que lució en el video "Me Perdiste" y con un vestido ajustado retó a Lizbeth Rodríguez, quien también le respondió con tremendo vestido con el que dejó poco a la imaginación. 

Por María Encinas

-
En vestido ajustado Kimberly Loaiza reta a Lizbeth Rodríguez

En vestido ajustado Kimberly Loaiza reta a Lizbeth Rodríguez (Instagram)

La Lindura Mayor sigue sorprendiendo con esa enorme pancita de embarazo, pero también recordó la hermosa figura que tenía antes de encargar a su segundo bebé y en vestido ajustado Kimberly Loaiza reta a Lizbeth Rodríguez, quien le respondió con atrevida prenda con la que deja muy poco a la imaginación, ¿sigue la rivalidad entre ellas? 

La youtuber se ha caracterizado por esa belleza indiscutible con la que enamoró a Juan de Dios Pantoja, por lo que no tiene competencia, aunque la polémica Lizbeth Rodríguez se le impone al ver que la madre de Kima Sofía la reta con un vestido ajustado con el que encendió las redes sociales hace unos meses atrás, se le veía divino, fascinó a todos. 

Entre Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez, las cosas no volvieron a ser las mismas desde aquellas declaraciones en donde el punto central eran las infidelidades y traiciones del influencer sinaloense, sin embargo, las rivalidad entre ellas ha llegado hasta con sus estilos, sus fans defienden quién se ve mejor con esos outfits tan atrevidos que modelan en su Instagram. 

Leer también: Si no eres feliz con él, por mucho que te dé, mejor estás sin él. 

En vestido ajustado Kimberly Loaiza reta a Lizbeth Rodríguez. Foto: Instagram.

No cabe duda de que el embarazo de su segundo hijo le sentó de maravilla a la intérprete de "Apaga La Luz", pero también no se olvida la escultural figura que tenía antes de su proceso de gestación y con un video en su feed de Instagram, hizo recordar cómo es que lucía 7 meses atrás, se veía de lo más divina y con un excelente porte que enamoraba a cualquiera. 

En este video, Kim Loaiza presentó los tres vestuarios con los que apareció en el video de "Me Perdiste", el cual se estrenó el 9 de julio de 2020 y que hasta el momento cuenta con más de 71,248,038 vistas, pero hubo un atuendo que encantó demasiado porque la hizo ver como toda una reina de la noche, se trata de aquel hermoso vestido rojo que destacó su figura. 

Este vestido rojo tenía una caída que hacía que las curvas de la esposa de Juan de Dios Pantoja se vieran de infarto, escote drapeado, con un corsé encima que estilizaba aún más su figura y guantes largos, además de llevar joyas brillantes encima, este outfit fue uno de los favoritos cuando se estrenó el video y ahora lo vuelve a presumir para recordar. 

Leer también: Tu valor se mide más allá de solo tener un hombre a tu lado. 

Ante este post del recuerdo de la Lindura Mayor, Lizbeth Rodríguez no se quiso quedar atrás y respondió con un post en donde les pedía a sus seguidores preguntarle cómo se sentía, en la imagen aparecía vistiendo un vestido igual de ajustado que el de Kim, pero en color blanco y con otro corte mucho más atrevido, ella fue mucho más lejos. 

La chica Badabun deja claro que si de atrevimientos se trata, ella no le teme a nada, este vestido blanco le quedaba por arriba de las rodillas, descubierto de la espalda y hombros y con escote corazón con el que mostró sus atributos, es una mujer muy guapa y así no puso lugar a dudas, quiere brillar igual que Kimberly Loaiza con estos looks que causan revuelo. 

Tanto a la pareja de Pantoja, como a Lizbeth Rodríguez, les llovieron los piropos, a la cantante de "Apaga La Luz" le dijeron que tanto embarazada, como con esa figura de Diosa se veía espectacular, mientras que a Liz también le aplaudieron esa seguridad que proyecta, sabe que es hermosa y no piensa dejarse opacar por nadie. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break