Logo En Pareja
En vestido ajustado y sin bra Maite Perroni luce lo guapa que se mantiene a sus casi 40

En vestido ajustado y sin bra Maite Perroni luce lo guapa que se mantiene a sus casi 40Instagram

Break

En vestido ajustado y sin bra Maite Perroni luce lo guapa que se mantiene a sus casi 40

Maite Perroni ya casi llega a los 40 años y sigue viéndose mucho más joven, su estilo le quita años de encima y luce coqueta y muy femenina. 

Por: María Encinas

En vestido ajustado y sin bra Maite Perroni luce lo guapa que se mantiene a sus casi 40(Instagram)

En vestido ajustado y sin bra Maite Perroni luce lo guapa que se mantiene a sus casi 40 | Instagram

La actriz de Oscuro Deseo sigue siendo una de las famosas más lindas y queridas por el público, desde su paso por RBD ha logrado ganarse el corazón de sus admiradores. Más allá de su talento, también su belleza ha destacado, en vestido ajustado y sin bra Maite Perroni luce lo guapa que se mantiene a sus casi 40, los años no pasan por ella y se ve divina. 

"Diosa", "hermosa", "como modelo", este tipo de elogios son los que se pueden encontrar frecuentemente en las selfies de la histriona en Instagram, y cómo no si siempre tiene la mejor pose y los outfits más coquetos para verse llena de clase y elegancia, como en este vestido ajustado y sin bra con el que Maite Perroni luce lo guapa que se mantiene a sus casi 40. 

Ella no aparenta los años que en verdad tiene, pues aunque ya le falta poco para llegar a las 4 décadas, sigue viéndose como de 25 gracias a ese estilo de vida saludable que lleva, le gusta cuidar de su encanto y siempre tener una impecable imagen para su público, Maite Perroni no deja de conquistar corazones con lo linda que se ve, con este outfit levantó suspiros. 

Leer también: Desde París Geraldine Bazán impuso estilo en vestido midi lencero naranja. 

Maite Perroni
Fuente: Instagram.

Maite Perroni es una de las estrellas más guapas de México, por lo que muchos se preguntan qué es lo que hace para mantenerse con esa figura de barbie y ese rostro libre de imperfecciones, entre los tips que la histriona ha revelado, es que se desmaquilla todos los días, hace ejercicio y lleva una dieta balanceada, eso le permite verse así de espectacular. 

La actriz tiene 38 años, está a tan solo 2 años de llegar a los fabulosos 40, una edad en la que se va a ver como si tuviera 25, pues tan solo basta con entrar a ver sus fotografías para darse cuenta de la silueta de infarto que tiene y el rostro impecable que tanto aman sus fans, en sus selfies siempre procura poner su mejor pose para destacar sus encantos. 

Pero no solo es su físico la que la hace ver extremadamente fabulosa, sino también la clase, la elegancia y el porte que siempre ha manejado, pues saben muy bien qué ponerse para arrasar con todas las miradas, tal y como lo hizo con este vestido entallado de color negro de manga corta y un profundo escote en V, con esta prenda no usó bra, resaltando más sus atributos. 

Leer también: Así luce Jaime Camil como Vicente Fernández ¡con sombrero de charro son igualitos!

Ante remarcado escote, la histriona lució un collar que resaltaba en su pecho, este vestido lo usó con unas medias negras y como accesorio adicional llevó un bolso, todo de la firma de moda italiana de artículos de lujo Fendi, con su cabello suelto y un maquillaje suave, así es como la actriz deslumbró y presumió orgullosa su hermosura a sus casi 40 y compartió un mensaje acerca de la belleza. 

La belleza comienza en el momento en que decides ser tú misma; sólo tú sabes qué es eso que te hace sentir especial, única.. Lo importante es nutrir nuestra belleza interior

Los halagos inmediatamente comenzaron a llegar para Maite Perroni, la llamaron Diosa, linda, guapa y sus fans recalcaron lo especial que es la bella actriz, pues con lo que se ponga ella la rompe en cualquier lugar. La mexicana está en un momento de su carrera en donde todo le suma éxito, a nada de estrenar la segunda temporada de Oscuro Deseo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.