Logo En Pareja
Irina Baeva

Irina BaevaFoto: Instagram

Break

En vestido animal print con abertura en pierna de Irina Baeva hace babear

Irina Baeva dejó a todos sorprendidos e hizo babear a más de uno gracias a un vestido animal print con una enorme abertura en la pierna

Por: Nadxiely Chavez

Después de unas románticas y merecidas vacaciones al lado de su prometido Gabriel Soto, Irina Baeva volvió a sus compromisos laborales y feliz de la vida compartió en sus redes sociales que va a estrenarse la telenovela de la cual es parte Amor Dividido. En el post se podía ver espectacular con un vestido animal print con abertura en pierna, con el que la rusa hizo babear a todo el que la vio.

Fue hace algunos días cuando la enamorada pareja se trasladó hasta Cancún para disfrutar de unos días de descanso y para sorpresa de muchos, las hijas que el actor procreó con Geraldine Bazán, Elissa Marie y Alexa Miranda los acompañaron. Sin embargo sus idílicas vacaciones ya se acabaron y ahora se encuentran esperando el estreno del melodrama producido por Angelli Nesma, donde comparten créditos con Eva Cedeño y Andrés Palacios.

Y para dicha presentación la actriz nacida en Moscú realizó el promocional de Amor Dividido presumiendo un vestido animal print con una considerable abertura en la pierna que dejó a más de uno con la boca abierta. De nuevo dejó ver su espectacular figura, ya que dicha prenda de color negro se le ceñía al cuerpo como una segunda piel.

Te va a interesar: Tras 10 años de ausencia Natalia Esperón regresa a las telenovelas

La villana de Soltero con hijas acompañó el video con un mensaje en donde expresaba a todos sus seguidores la emoción que le provoca el estreno de este proyecto.

Llevamos casi 3 meses preparando este proyecto, y no puedo estar más emocionada de por fin poder compartir esta historia con todos ustedes

Por supuesto que no quiso dejar pasar la oportunidad de presentar a su personaje: "Y que les puedo decir de #Debra... sin duda, es uno de mis personajes favoritos. Mujer fuerte, resilente, independiente y decidida, para bien o para mal", mencionó. Sin duda alguna es un papel que le interesa, emociona y al cual admira, tal como lo dejaba ver en el mensaje

Muchas cosas que aprenderle y muchas cosas que aprenderá ella también a lo largo del camino. Pocas veces me he sentido tan apasionada o apegada a un personaje

"Debra sí que es el caso, o pregúntenle a Gabriel Soto, ya. Por fin podrán disfrutar de esta bella historia! No se la pierdan HOY por el Canal las Estrellas" concluía el mensaje que decidió colocar en el post.

Te va a interesar: Aracely Arámbula en elegante blusa roja hace reaccionar hasta Maribel Guardia

Como era de esperarse dicho clip acumuló más de de 8 mil 'me gusta' en menos de una hora, entre ellos el de una de sus mejores amigas Angelique Boyer y algunos comentarios, entre ellos el de su compañera de trabajo Eva Cedeño quien es la protagonista de la historia, quien dejó algunos emojis de carita sonriente.

"Todo el éxito del mundo mi hermosa!! Tus irifans están muy orgullososo de ti", "Equipo Debra" y "Con todo!! felices de verte nuevamente en la televisión disfrutando de tu trabajo, estamos muy orgullosos de ti", fueron algunos de los comentarios que se fueron acumulado en la sección, donde se pudo leer que sus seguidores le desean lo mejor en este nuevo proyecto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios