Logo En Pareja
En vestido azul Ángela Aguilar reta a Lucerito Mijares en portada de revista

En vestido azul Ángela Aguilar reta a Lucerito Mijares en portada de revistaInstagram

Break

En vestido azul Ángela Aguilar reta a Lucerito Mijares en portada de revista

Lucerito Mijares impresionó a todos al aparecer en portada de revista junto a Lucero viéndose de lo más bella, pero Ángela Aguilar no se quiso quedar atrás y también se impuso

Por: María Encinas

A través del feed de Instagram de Lucero, se presumió la portada de revista en donde aparecía junto a su hija Lucerito Mijares en una portada de revista, la joven viéndose guapa con su melena china, pero Ángela Aguilar no se quiso quedar atrás y la reta también apareciendo en una gaceta con un coqueto vestido azul, ¿quién de las dos brilló más con sus outfits y su porte? 

Más de uno quedó enamorado de esa portada de revista en donde Lucero posó junto a su hija Lucerito MIjares, las dos con una gran sonrisa en el rostro y demostrando que los años solo las han favorecido viéndose más guapas, pero hay competencia, pues Ángela Aguilar también apareció con un vestidito azul en la primera hoja de una magacín poniendo en alto su apellido, belleza y talento.

Leer también: Geraldine Bazán y sus hijas enamoran en alfombra roja con outfits casuales

Ángela Aguilar y Lucerito Mijares forman parte de la lista de la nueva generación en la música, ambas chicas ya han demostrado que el talento ya lo traen en la sangre y tienen una voz encantadora, aparte ambas son de lo más bellas que cautivan a cualquiera, pero sus fans defienden a su favorita, más cuando ambas aparecen en portada de revista dando sus mejores perfiles y poses. 

Ángela Aguilar
Foto: Instagram.

Lucero y Lucerito Mijares aparecieron en una portada de revista en donde amabas se lucieron de lo más hermosas, la joven sentada en el jardín recargándose sobre sus brazos y luciendo un vestido marrón de botones, con resorte en la cintura, de manga larga y cuello sport, pero lo que más llamó la atención fue su melena, pues su gran cabellera completamente china resaltó en aquella pic.

Sobre sus piernas se encontraba su famosa mamá, Lucero, quien en un vestido gris de tirantes se mostró sonriente y orgullosa de poder posar junto a su heredera en esta portada de revista, siendo la primera después de muchos años, en donde tienen la oportunidad de aparecer las dos y hablar de aquellos secretos que guardan en la familia, sin duda muchos amaron esta fotografía. 

Y con tan solo un día de diferencia, Ángela Aguilar sorprendía de la misma manera que Lucerito Mijares, en una portada de revista y al lado de su reconocida familia, su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar, así como dos de sus mascotas, en la foto de portada la cantante apareció con una blusa de cuelo halter color beige y unos jeans, un look muy casual y menos producido que el de la hija de Lucero.

Leer también: Tu música no llena nada, Nodal reta a J Balvin y Residente lo apoya

Sin embargo, para el interior de las páginas de aquella revista, a la más pequeña de la dinastía Aguilar le hicieron un shooting en donde dejó su look casual para cambiarlo por un vestido azul con algunos detalles del estampado en color negro, suelto, de falda amplia, manga larga y bombacha, cuello halter y su cabello recogido en una coleta, con el flequillo en el rostro al estilo cortina. 

Ángela Aguilar
Foto: Instagram.

Ángela Aguilar se llevó muchos elogios por lo guapa que modeló en las fotos de esta revista, imponiéndose con su hermosura y ese estilo para posar como toda una joven elegante y con clase, pero también Lucerito Mijares dejó boquiabiertos a más de uno con ese peinado, ese pelazo, y esa sonrisa, pues muchos coincidieron en que de las facciones es idéntica a Lucero. 

lucero
Foto: Instagram.

Mientras Ángela Aguilar en la revista para que modeló, habla de cómo es la vida en familia con la dinastía, por otra parte Lucerito habla de cómo es su vida siendo hija de dos grandes estrellas y cómo es que su mamá, Lucero, la cuida de todos los haters que existen para que nada de eso le afecte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios