Logo En Pareja
En vestido azul con perlas Maribel Guardia provoca suspiros

En vestido azul con perlas Maribel Guardia provoca suspirosInstagram

Break

En vestido azul con perlas Maribel Guardia provoca suspiros

Maribel Guardia de 62 años se presenta con vestido entallado con perlas desde el camerino, la cantante celebra el jueves como una reina

Por: Yajaira Villarreal

Vestido entallado azul marino, con aplicaciones de perlas blancas y transparencias en la parte de arriba es lo que Maribel Guardia luce para recibir el jueves. Una mujer empoderada, llena de optimismo se revela ante sus 7 millones de seguidores en Instagram. Maribel Guardia no deja de sorprender a todos con sus vestidos entallados mostrando al mundo que 62 años es solo un número.

Con toda la actitud, la actriz se muestra bella modelando un hermoso vestido entallado azul marino, con una gran sonrisa Maribel Guardia sigue provocando suspiros y no es para menos, ella es una mujer enamorada de la vida, que se cuida bastante, no toma refrescos, no come tacos de carnitas, dice ella que se da el lujo de comer otras cosas, incluso un pastelito, pero que jamás comería un taco de tripas. 

Maribel siempre sorprende con su manera de vestir, la hemos visto con mini vestidos, ella se ha convertido en un referente de la moda para muchas mujeres de su edad, el optimismo va siempre de la mano cuando ella decide posar en su casa, camerino o bien en algún lugar especial en donde ella se sienta cómoda como la vez pasada que se tomó una foto en un puesto de palomitas.

Lee también: La casa de Mi pobre angelito está a la renta en Airbnb

 

Para la cantante costarricense vale la pena lucir siempre guapa, impecable, este jueves, ella ha escrito un lindo mensaje en su fotografía que por cierto le encanta tomarse de espaldas a los espejos. "Feliz jueves ámate mucho para que nunca tengas que volver allí, donde te lastimaron tanto."

Lee también: Andrea Lagunes de gotita de amor luce su pancita de embarazo

Es un sello característico de Maribel acompañar sus fotos con un mensaje de amor propio o empoderamiento. El vestido que trae tiene transparencias en la parte de arriba, algunos dicen que debió combinar el brasier con el color del vestido y que no lo hizo para resaltar esa parte de su cuerpo, porque le encanta enseñar. 

Los mensajes de sus seguidores siempre son halagadores, y como no hacerlo con Maribel siempre majestuosa, esos ojazos, con un poco de sombra negra para resaltar su mirada y su cabellera lacia negro azabache, simplemente hermosa. La actriz tiene más de 7 millones de seguidores y todos son fieles a su carrera y a su vida personal.