Break

En vestido blanco Adamari López hace babear a Toni Costa

Adamari López ha tomado de la mejor manera su separación de Toni Costa, pues ha sabido mantenerse inquebrantable pese al trago amargo y deslumbra en vestido blanco. 

Por maria.encinas

-
En vestido blanco Adamari López hace babear a Toni Costa

En vestido blanco Adamari López hace babear a Toni Costa (Pexels)

Como todo un ángel, en vestido blanco Adamari López hace babear a Toni Costa por lo hermosa que se ve, pues desde que anunció su separación a finales de mayo la presentadora ha tomado con serenidad la situación y ha decidido ponerle su mejor cara al trago amargo, por lo que a ella no la apaga ni el más fuerte soplo del viento, sigue viéndose como toda una reina. 

Aunque muchos pensaban que la actriz boricua quedaría muy afectada por la separación del padre de su hija Alaïa, la realidad es que se ha sabido mantener firme y fuerte ante las circunstancias, demostrando que es una mujer inquebrantable y que aunque se frenaron 10 años de relación, sabe que la vida sigue con o sin un hombre al lado, pero todavía en vestido blanco Adamari López hace babear a Toni Costa, su ex.

Para Adamari López no han sido días fáciles tras anunciar que terminaba su compromiso con el bailarín Toni Costa y derrumbarse de la lista de parejas ideales del medio del espectáculo, pero a pesar de esas heridas de amor que lleva muy frescas, se ha dejado ver en el programa "Hoy Día" de lo más fresca, cómoda y tranquila, ha mostrado una sonrisa en todo momento. 

Leer también: Pasos a seguir para que el hombre que te gusta te haga caso. 

Adamari López y Toni Costa representaban una de las parejas más lindas del espectáculo, así como una de las más sólidas, puesto que ya tenían varios años juntos, y aunque su boda había sido pospuesta, su unión era perfecta y todos les auguraban un amor para siempre, pero a finales del mes de mayo de este 2021 la ruptura llegó y sus fans siguen sin creerlo. 

Y es que formaban la pareja ideal, sin embargo, aunque se pensaba un panorama casi devastador, sobre todo para Adamari López ante esta ruptura, la realidad ha sido muy diferente, pues ella se ha mostrado de lo más serena, como ella dijo desde que dio su primera y única declaración, no quería hablar más del tema y así lo ha hecho, ha dejado que su herida sane. 

La actriz de "Amigas y rivales" se ha dejado ver con una sonrisa en todos y cada uno de los programas que ha conducido a partir de su separación del bailarín y usando unos vestidos espectaculares con los que destaca su bella figura y con los que sus fans desbordan piropos, como el más reciente que lució, un vestido blanco espectacular. 

Leer también: 5 cosas que por amor él hace por ti y no te das cuenta. 

Adamari López triunfó en el programa al llegar con vestido blanco de mezclilla completamente liso, ajustado a su silueta, bolsas a los costados, manga corta, cuello circular amplio a los hombros y lo usó con unas sandalias al tono para sentirse fresca, la mamá de Alaïa ya está lista para el verano, se veía como toda una diva, su cabello decidió llevarlo suelto. 

Entre sus fans que comentaron la publicación acerca de su outfit, mencionaron que seguramente hizo babear a Toni Costa con este atuendo, pues sin duda lucía hermosa, y es que no pierden la esperanza de que esta ex pareja se reconcilie y regresen, pues la actriz es una mujer encantadora y con el español se veía una excelente química. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break