Logo En Pareja
Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel SotoFoto: Instagram

Break

En vestido blanco desde lujoso yate Irina Baeva enamora a Gabriel Soto

Irina Baeva feliz de la vida con vestido blanco y desde un lujoso yate se desvive en halagos y muestras de afecto a su futuro esposo Gabriel Soto

Por: Nadxiely Chavez

Irina Baeva y Gabriel Soto(Foto: Instagram)

Irina Baeva y Gabriel Soto | Foto: Instagram

Irina Baeva no ha dejado de compartir con todos sus seguidores lo bien que se encuentra y lo feliz que es vacacionando con el amor de su vida y futuro esposo Gabriel Soto, ya que ha compartido imágenes y videos en donde se le puede ver disfrutando de la compañía de su pareja, los hermosos paisajes y atardeceres de ese paradisíaco lugar. Enamorando más a su ya embelesado novio.

Si hay una actividad que disfruta la guapa modelo rusa es viajar y sobre todo a la playa, ya que en ese lugar puede presumir su espectacular figura resultado de una ardua rutina de ejercicio y una dieta balanceada, tal como lo ha dejado claro en sus redes sociales donde comparte las actividades físicas que realiza así como lo que come. Ahora en vestido blanco desde lujoso yate Irina Baeva enamora a Gabriel Soto.

A pesar de todo lo que se ha dicho sobre la pareja y los comentarios negativos de los que ha sido víctima la actriz nacida en Moscú, Soto y Baeva están más enamorados que nunca y a la espera de que su ansiada boda se pueda llevar a cabo. De hecho no han dejado de recorrer el mundo y ahora que Soto está a punto de iniciar las grabaciones de Allá te Espero junto a Eva Cedeño, por lo que aprovecharon para tomarse unas merecidas vacaciones.

Te va a interesar: Maribel guardia luce cuerpazo en mini bañador y desbanca a Angelique Boyer

Irina Baeva y Gabriel Soto. Foto: Instagram

En la imagen compartida por Irina en su cuenta oficial de Instagram se le puede ver luciendo un largo vestido blanco de tirantes, con el que parecía una diosa del mar. En la serie de fotografía se podía ver el mar, lo que comieron y a la pareja dándose lindas muestras de afecto. 

Fin de semana en uno de mis lugares favoritos de México. No puedo sentirme más feliz, afortunada, amada y bendecida

Como era de esperarse todos los seguidores que apoyan y adoran a la enamorada pareja reaccionaron con 23 mil 'me gusta' en menos de una hora, así como algunos comentarios en donde les decían que eran hermosos y unos bellos.

Te va a interesar: Mamá de Kimberly Flores confiesa por que su hija no derrama ni una lagrima por Edwin Luna

Sin duda alguna Gabriel Soto está atravesando por su mejor momento , ya que hace algunos días cumplió 25 años de carrera artística, la cual disfrutó al lado de su novia Irina Baeva y sus dos hijas Alexa Miranda y Elissa Marie.

Celebrando ayer mis 25 años de trayectoria

Y como si eso no fuera suficiente, ganaron la demanda a la conductora peruana Laura Bozzo, por difamación, ya que no se limitó al hablar mal de la pareja, en especial de Irina en un programa de televisión estadounidense. "Se hizo el desahogo de las pruebas y bueno,la contraparte no se presentó, entonces ahora sí que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre el objetivo es marcar precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no se puede utilizar esta tipo de lenguaje contra nadie" comentó.

"En contra de nosotros en este caso, en este caso en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra dignidad, llamándonos cosas la verdad que la verdad no vienen al caso y se marcó un precedente para que haya un respeto entre la gente que está detrás de los micrófonos y tiene el poder de opinas y siempre hay un límite en la libertad de expresión" finalizó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ