Logo En Pareja
En vestido con transparencias Ariadne Díaz presume cinturita

En vestido con transparencias Ariadne Díaz presume cinturitaInstagram

Break

En vestido con transparencias Ariadne Díaz presume cinturita

Luego de recuperarse de su contagio de covid-19, Ariadne Díaz desfiló por alfombra roja con un increíble vestido que resaltó su figura de modelo

Por: María Encinas

Tras varios días de estar en casa recuperándose de su contagio de covid-19, Ariadne Díaz ha vuelto a retomar las grabaciones de la telenovela en donde participa y además ha regresado a las galas, así que para asistir a una muy importante y desfilar por la alfombra roja, se lució con un vestido muy elegante y con transparencias, con el cual no dudó en presumir cinturita y silueta de barbie. 

Ella sigue siendo una de las actrices más guapas de la televisión mexicana, y es que parece que los años no pasan por ella y se mantiene con la figura de una jovencita, así lo demostró al posar con un vestido con transparencias con el que Ariadne Díaz no solo se vio como una reina, también de paso presumió a todos su cinturita, resaltó sus encantos a sus 36 años. 

Leer también: Cuando Fernando del Solar se fue de Hoy porque lo hicieron menos

Ariadne Díaz está a muy pocos años de cumplir los 40, pero se sigue viendo mucho más joven, con un rostro libre de imperfecciones y también con una figura excepcional, se cuida con ejercicio y algunos trucos que le ayudan a mantenerse en forma, ella ya ha tenido un embarazo, pero logró recuperar su silueta, ahora es blanco de envidia con esas curvas de infarto, es muy bella. 

Ariadne Díaz
Foto: Instagram.

Ariadne Díaz es una mujer muy bella, de eso no hay duda, y es que tan solo basta con ingresar a sus redes sociales, ver las fotografías que postea y observar todos los halagos que le hacen sus miles de seguidores, y recientemente compartió un par de pics en donde tras recuperarse de su contagio de covid-19 ya tiene un mejor semblante y decidió derrochar belleza y elegancia. 

La pareja de Marcus Ornellas acudió a la gala organizada por la revista Marie Claire México en el Palacio Metropolitano, para eso se vistió de lo más elegante y con un vestido de Víctor y Jesse que fascinó a más de uno de sus seguidores, se trató de un vestido largo acorde a la ocasión, llenó de brillos y de transparencias, en tonos blancos y dorados que la hacían brillar a cada paso. 

Lleno de flequillos y de encaje, así fue este sensacional vestido con el que la actriz destacó al desfilar por la alfombra roja, de manga corta y cuello alto, ajustado muy bien a su silueta y resaltando sus encantos, llamando la atención esa mini cinturita de la que es dueña, demostrando que se sigue cuidando muy bien para mantenerse en línea, solo con alimentación saludable y ejercicio, nada de cirugías. 

Leer también: Emma Huevo aclara si es la tercera en discordia entre Eduin Caz y esposa

Y es que recordemos que la belleza de la histriona mexicana es natural, tan solo cuenta con una sola cirugía estética, pues hace mucho tiempo, poco antes de que grabara la telenovela "Mañana es para siempre", estuvo en quirófano por un aumento de busto, pero nada más, y luce bella, manteniendo una silueta de barbie, todo en su lugar y muy firme. 

Ariadne Díaz
Foto: Instagram.

Con esa figura de Diosa que llegó presumiendo en este vestido al evento de Marie Claire, Ariadne Díaz no piensa por el momento en volverse a embarazar, con su hijo Diego se siente más que bien, por lo que pensar en encargar otro bebé no está dentro de sus planes a corto plazo, y eso lo tiene muy bien platicado con Marcus Ornellas, ambos están de acuerdo en sus decisiones sobre darle un hermanito a su primogénito. 

"Lo hemos hablado, lo hemos platicado. Ahorita la verdad es que yo estoy muy feliz de retomar mi carrera acá en la televisión, así que ahorita, urgente no es", comentó Ariadne Díaz, quien está enfocada en las grabaciones del melodrama "Vencer la ausencia" y en mantenerse así de espectacular. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios