Logo En Pareja
En vestido con transparencias Susana González reta a Itati Cantoral en jeans

En vestido con transparencias Susana González reta a Itati Cantoral en jeansInstagram

Break

En vestido con transparencias Susana González reta a Itati Cantoral en jeans

La hermosa Susana González deslumbró con un vestido con transparencias y se impuso a alguien que conoce muy bien, Itatí Cantoral que presumió cuerpazo

Por: Sandra Franco

En el 2003, el productor Juan Osorio estrenaba su telenovela “Velo de novia”, en donde la pareja protagónica era la conformada por Eduardo Santamarina y Susana González, en aquel entonces Santamarina estaba casado con Itatí Cantoral y luego de unos meses se dio a conocer que una infidelidad había acabado con ese matrimonio.

Se supo después que Eduardo Santamarina había engañado a Itatí Cantoral con Susana González, pero la relación tampoco llegó a mucho y luego de un tiempo ambos se separaron, la actriz de “Imperio de Mentiras” se convirtió en mamá y Eduardo Santamarina encontró el amor en Mayrín Villanueva.

Pero en la historia quedó una rivalidad entre las actrices, y en vestido con transparencias Susana González reta a Itatí Cantoral en jeans, la actriz de “Velo de novia”, deslumbró con este atuendo que usó para una entrega de premios, la parte de arriba justamente tenía estas transparencias que le agregaban un toque sensual.

Leer tambiénLe llueven críticas a Itatí Cantoral por error con Julión Álvarez

La parte de abajo, la completaba una falda amplia de color rojo y un peinado muy al estilo vintage, todo en un perfecto atuendo para una alfombra roja; mientras que Itatí Cantoral se mostró casual en unos jeans y playera en color negro que combinó con un saco gris, de paso mostró el cuerpazo que posee a sus 46 años.

En una ocasión, Itatí Cantoral dijo que después de un tiempo ambas tuvieron la oportunidad de hablar y arreglar sus diferencias, la armonía reinó en las actrices al igual que con la actual esposa de Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva y es que según cuentan las hijas de ambas se llevan de maravilla.

En vestido con transparencias Susana González reta a Itati Cantoral en jeans. Foto: Instagram

Susana González por su parte, disfruta del éxito con la telenovela “Mi fortuna es amarte” y al igual que todo el elenco de esta producción, lamentan profundamente el que Carmen Salinas ya no pueda ser parte de este proyecto debido a la hemorragia cerebral que sufrió hace unas semanas.

Leer tambiénItatí Cantoral así supo que Santamarina era infiel con Susana González

Las actrices han demostrado que a su edad siguen siendo muy hermosas e ideales para seguir protagonizando telenovelas, en el caso de Itatí Cantoral, está muy emocionada de convertirse en empresaria con una tienda de ropa y a punto de estrenar la obra de teatro “Sola en la oscuridad”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.