Logo En Pareja
En vestido con transparencias y abierto Belinda como barbie brilla y provoca celos de Nodal

En vestido con transparencias y abierto Belinda como barbie brilla y provoca celos de NodalInstagram

Break

En vestido con transparencias y abierto Belinda como barbie brilla y provoca celos de Nodal

Belinda y Christian Nodal acapararon miradas en los Premios Billboard 2021, sobre todo la intérprete al verse como toda una barbie con espectacular vestido. 

Por: María Encinas

En vestido con transparencias y abierto Belinda como barbie brilla y provoca celos de Nodal(Instagram)

En vestido con transparencias y abierto Belinda como barbie brilla y provoca celos de Nodal | Instagram

Luego de los rumores de que su relación había llegado a su fin, esta pareja ha reaparecido muy juntos y más enamorados que nunca en una importante entrega de premios, se llevaron las miradas, sobre todo la intérprete, quien llevó todo el glam encima, en vestido con transparencias y abierto Belinda como barbie brilla y provoca celos de Christian Nodal. 

Ni rompieron su noviazgo, ni cancelaron sus planes de boda, la cantante española y el mariacheño están de lo más felices presumiendo su amor, tomados de la mano y viviendo una etapa de éxito en sus carreras, por eso asistieron a una importante gala en donde Belinda como barbie supo brillar en vestido con transparencias y abierto provocando los celos de su amado galán. 

Ahora sí se han ido todos los dimes y diretes que apuntaban a que Belinda y Christian Nodal se habían separado y ya no llevarían a cabo el sueño de llegar al altar, pues estos queridos novios llegaron acaparando miradas a un evento musical de renombre, al cual ella fue la sensación, su outfit no pudo pasar desapercibido y esa rostro perfecto enamoró a más de uno. 

Leer también: Angélica Rivera se da cuenta que su hija ya no es una bebé al verla en bañador animal print. 

Belinda
En vestido con transparencias y abierto Belinda como barbie brilla y provoca celos de Nodal. Foto: Instagram.

Belinda y Christian Nodal siguen siendo una pareja que da mucho de qué hablar, en esta ocasión compartieron su primera red carpet juntos y lo hicieron en los Billboard Latin Music Awards 2021 en el Watsco Center, a esta gala llegaron tomados de la mano, derrochando amor y haciendo que todas las miradas voltearan a verlos, la cantante de "Amor A Primera Vista" lució de 10. 

En este evento la estrella que tenía que brillar era Christian Nodal, debido a que él estaba nominado en la categoría "Artista regional mexicano del año", pero junto a su novia también compartió ese brillo y juntos se llevaron la noche, empezando por el vestuario elegido por Belinda, el cual enmarcó su figura espectacular y resaltó esa belleza que la caracteriza. 

Para tan espectacular noche, Belinda llegó usando un vestido plateado lleno de brillos, entallado a su figura, largo, con una abertura al frente con la que al posar mostraba sus torneadas piernas, además de que esta prenda contaba con transparencias solo cubriendo lo necesario, con un escote profundo y cruzado, descubierto de la espalda, sin duda se vio divina. 

Leer también: En falda mullet y botines Geraldine Bazán pasea en Segovia luciendo su belleza. 

Belinda
Foto: Instagram.

Su cabello suelto de lado y con ese vestido, los usuarios afirmaron que parecía toda una linda barbie, además de que su rostro lucía impecable, por lo que algunos se atrevieron a señalar que aunque los años pasen, Belinda sigue "hermosa, brillante e inalcanzable", por su parte, Christian Nodal prefirió ir más cómodo y conforme a su estilo, pantalón negro, saco estampado y sombrero. 

El cantante de "Botella tras botella" sabe que tiene una novia espectacular que roba suspiros, por lo que también hizo una escena de celos, y es que al llegar a la red carpet, un reportero de Telemundo los estaba esperando para hacerles una entrevista, saludando de beso a la famosa, situación que causó un poco de molestia en el sonorense, al menos así lo vieron sus seguidores. 

Con cara seria, Christian Nodal no despegó la mirada del conductor y de su novia mientras daba la entrevista, ¿se puso celoso? los comentarios de muchos usuarios apuntaban a que definitivamente el intérprete se molestó al ver que otro chico le diera un beso a su amada, pero eso no logró que se le amargara la noche, pues durante la velada se les vio de lo más románticos, además de que no se fue con las manos vacías, ya que ganó el premio en los Billboard. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.