Logo En Pareja
En vestido de cenicienta Marjorie de Souza es toda una princesa

En vestido de cenicienta Marjorie de Souza es toda una princesaInstagram

Break

En vestido de cenicienta Marjorie de Souza es toda una princesa

La guapa y polémica actriz viste de cenicienta y recibe mensajes halagadores, la comparan con una princesa de Disney

Por: Yajaira Villarreal

Preciosa Marjorie de Sousa con su vestido especial, la han comparado con una princesa por la manera en la que usa este peculiar vestido que le marca su cintura, lleva un escote  y en la parte de abajo olanes, mismo que en frente son cortos y largos de la parte de atrás. Ella se ve alegre como una cenicienta y sigue teniendo esa personalidad encantadora que gusta a muchos de sus seguidores. 

La polémica actriz Marjorie de Sousa demuestra cada día que pasa ella sigue siendo bella como cenicienta y más con ese vestido de olanes en colores azules, de hecho ha estado subiendo algunas portadas de revistas en donde aparece rejuvenecida, ni parece que es tan conflictiva como cuando estuvo en un pleito legal con el padre de su hijo Julián Gil a quien no lo deja ver, y ganó la custodia, muchos la tacharon de mala mujer, pero apenas ella sabe el por qué lo hizo. 

"Eres una princesa", "Parece cenicienta", "Diosa! Diosa de Diosas! Bella! Sensual! Hermosa!", son mensajes que le han dejado en el video que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram y que ya cuenta con miles de reproducciones, es una mujer muy hermosa, que eso fue lo que mantuvo a Julián Gil enamorado de ella pero dicen que la avaricia de Marjorie terminó con toda la aparente relación hermosa que tenían.

Lee también: Oración poderosa para conseguir novio y compromiso

 

En el medio del  espectáculo, es muy normal que como estrategia empiezan a limpiar la imagen con algunos protagónicos, asisten a varios programas en donde hablan muy bien de ella y de sus proyectos, aunque hay que decir que ella es una mujer que tiene talento como actriz y le ha ido muy bien, de hecho la última telenovela que hizo fue "La desalmada". 

Lee también: Maribel niega que Joan Sebastian tuviera nexos con el narco

 

Con esta telenovela, ella vuelve a tomar el cariño del público, pero no del todo, ya que nunca falta quien le recuerde que es una mujer egoísta y que no hizo bien en tratar de esa manera al padre de su hijo y no dejar que Julián lo vea, hasta la fecha Julián solo sigue posteando fotos viejas de su hijo, pidiendo que un día comprenda todo lo que su madre hizo en su contra. 

Ella sigue triunfando dentro del medio del espectáculo y de las redes sociales, tan solo en Instagram tiene más de 7 millones de seguidores, que le dan su like y ponen comentarios positivos. Hoy desata la locura entre sus fans al verla convertida en toda una cenicienta, usando ese vestido de princesa y portando unas zapatillas espectaculares con pedrería. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.