Break

En vestido de cuero total pink Geraldine Bazán enamora

En un total look pink Geraldine Bazán dejó con la boca abierta a sus seguidores al lucir radiante y hasta viéndose con años menos. 

Por maria.encinas

-
En vestido de cuero total pink Geraldine Bazán enamora

En vestido de cuero total pink Geraldine Bazán enamora (Instagram)

Con clase, elegancia y mucho porte, en vestido de cuero total pink Geraldine Bazán enamora y derrocha hermosura dejando claro que a sus 38 años y siendo mamá de 2 niñas sigue pareciéndose a toda una jovencita imponiendo estilo, sin duda la actriz de "La Mujer de Judas" se ha ganado un lugar importante en la lista de famosas más fashion. 

La ex de Gabriel Soto sigue haciendo babear a sus seguidores de redes sociales, recientemente compartió un par de fotografías en donde se impone con look bastante femenino, en vestido de cuero total pink Geraldine Bazán enamora, en las instantáneas se puede observar a una histriona muy segura de sí misma, viéndose encantadora y con mucha frescura. 

Hace unos días Geraldine Bazán impactaba al sorprender vestida como toda una Cruella de Vil en donde los vestidos extravagantes llamaron bastante la atención, así como el maquillaje de la actriz, pero si de dejar boquiabiertos a los usuarios se trata, ella sabe muy bien cómo hacerlo y vuelve a imponerse, esta vez vistiendo de rosa y de cuero. 

Leer también: Hielos de manzanilla en tu cara: Quita ojeras, grasa y acné. 

En vestido de cuero total pink Geraldine Bazán enamora. Foto: Instagram.

Geraldine Bazán es una de las actrices que más activa está en redes sociales, pues a través de Instagram está en constante interacción con sus fanáticos, quienes siempre están dispuestos a decirle comentarios positivos y a aplaudir su belleza, por eso comparte muchas fotografías en donde refleja su estilo de vida y su gran gusto por la moda. 

En los últimos días la rival de Irina Baeva ha causado revuelo debido a sus publicaciones, puesto que ha mostrado looks bastante atrevidos, desde vestidos extravagantes al estilo Cruella de Vill, hasta unos más casuales como unos jeans y un top blanco, pero el que más ha fascinado a las mujeres es el look total pink con el que una vez más para el tráfico. 

La actriz de "Falsa Identidad" a sus 38 años sigue manteniendo una figura excepcional, por lo que cualquier atuendo que se disponga a ocupar se ve guapísima, resalta sus curvas, vientre plano y piernas kilométricas, además de que se preocupa por dar una buena imagen a su público y por eso elige ponerse prendas que favorezcan su silueta y la hagan ver como una muñequita. 

Leer también: Tintes de pelo que siempre son tendencia porque quitan años. 

Por eso es que Geraldine Bazán ha impactado al aparecer luciendo un vestido cruzado de cuero que se ajustó perfecto a su silueta, contaba con botones en la falda y con algunos plisados al centro, por la parte de arriba el vestido contaba con cuello V con solapas y mangas tres cuartos, fue un estilo total pink que la hizo verse muy juvenil y femenina. 

La actriz no apareció sola mostrando este vestido total pink que a sus 38 años la hizo ver mucho más joven y llena de estilo, posó al lado de otra belleza de mujer, Karla Díaz del grupo Jeans y conductora de "Pinky Promise", en donde la ex de Gabriel Soto estuvo de invitada y le sacó todos los "trapitos al Sol", ambas mostraron su total emoción por estar juntas compartiendo set. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break