Break

En vestido de encaje de Maribel Guardia luce mini cintura

La guapa cantante costarricense volvió a sorprender a los usuarios en redes sociales con un vestido transparente que resaltaba su diminuta cintura

Por Nadxiely Chavez

- 08/09/2020 11:46

Maribel Guardia presume su mini cintura. - null (Foto: Instagram)

Maribel Guardia volvió a dejar a los usuarios en redes sociales con la boca abierta al compartir una fotografía en donde aparecía luciendo un vestido de encaje que de nuevo destacaba su hermosa figura.

En vestido de encaje de Maribel Guardia luce mini cintura. Esa prenda se puede convertir en un aliado si quieres lucir espectacular en una fiesta, seguramente te robarás la mirada de todo el que te vea.

La cantante acompañó la fotografía en donde aparece luciendo el vestido que daba la impresión de que no se encontraba nada abajo con un mensaje, en donde como es su costumbre motivaba a todos sus seguidores.

Te va a interesar: Maribel Guardia y Lourdes Munguía juntas con tremendas cinturitas

El hermoso vestido de Maribel Guardia. Foto: Instagram

Una vida sin amor no cuenta, el amor es el agua de la vida. Bébela con el alma y corazón "RUMI".

Como era de esperarse en cuestión de minutos la publicación de la ex esposa de Joan Sebastian ya llevaba acumulados más de 9 mil 'me gusta', así como un sinfín de comentarios en donde de nuevo halagaban la hermosa figura de la actriz.

Espectacular

"Bella, feliz día Maribel"; "Cómo siempre tan hermosa rica y sabrosa"; "Te quiero mucho Maribel". Sin duda alguna la también conductora es muy querida por sus seguidores, ya que a diferencia de otras celebridades en la sección de comentarios jamás aparecen criticas o cosas negativas, sino todo lo contrario.

Mucha guapura para este mundo, de veras, qué hermoso coincidir contigo en esta vida. Te amamos

Hace algunos días la cantante compartió una imagen en donde aparece con su amiga Lourdes Munguía, en donde ambas lucían hermosas. De hecho más de uno mencionó que su diminuta cintura era la envidia de todos.

En su post la actriz costarricense dejó claro todo el amor que siente por Munguía.

Amiga del tiempo. Siempre que nos vemos platicando las mismas pato aventuras, y siempre nos reímos de las mismas historias, te amo @lourdes.munguia. Ustedes tienen buenos amigos?

Por otro lado, Maribel acaba de llevarse un susto después de que se conociera que Andrea Legarreta estaba contagiada de Covid-19. La cantante de 'Que ricas son las papas' estuvo con la esposa de Erik Rubin, por lo que temía que también tuviera el virus, sin embargo no fue así.

Muy feliz de que salí negativa en la prueba de Covid-19 gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida Andrea Legarreta en el programa Hoy y ella se contagió

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta el vestido de Maribel Guardia?

0%
No 0%
Sí, pero no lo usaría 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break