Break

En vestido de fresas iguales Adamari López y su hija enseñan su lado coqueto

Adamari López continúa dando clases de estilo, pero está vez lo hizo al lado de su hija Alaïa Costa vistiendo con vestidos iguales y mostrando su lado más coqueto. 

Por María Encinas

-
En vestido de fresas iguales Adamari López y su hija enseñan su lado coqueto

En vestido de fresas iguales Adamari López y su hija enseñan su lado coqueto (Instagram)

Aunque sigue debajo de la lupa a causa de su separación de Toni Costa en el mes de mayo, la actriz sigue mostrándose con toda la actitud de seguir adelante con su vida y dando de qué hablar, pero también imponiéndose viéndose más joven y guapa, el truene le sentó de maravilla, en vestido de fresas iguales Adamari López y su hija enseñan su lado coqueto y brillan más que nunca. 

Enfocada en sus proyectos laborales y de vida al lado de su primogénita, la conductora sigue luciendo espectacular y con la cara en alto en el programa "Hoy Día" pese a su rompimiento amoroso con el bailarín español Toni Costa, ella prefiere verse como una mujer empoderada y siempre arreglada, en vestido de fresas iguales Adamari López y su hija enseñan su lado coqueto. 

Adamari López siempre ha demostrado su amor por la moda y por vestir espectacular, con estilo y muy elegante, raras son las ocasiones en que se deja ver en fachas, prefiere los vestidos a los jeans y sabe que los leggings solo se llevan al gimnasio, por eso es que en su amplio clóset tiene las prendas adecuadas para cualquier tipo de ocasión que se presente. 

Leer también: Sin maquillaje ni glamour Adamari López y Ludwika Paleta dejan mucho que desear en su reencuentro. 

En vestido de fresas iguales Adamari López y su hija enseñan su lado coqueto. Foto: Instagram.

Ese gusto por la moda de Adamari López lo ha heredado su hija Alaïa, pues sigue los pasos de su famosa mamá en cuanto a estilo, le encanta vestir con coquetos atuendos, ya la hemos visto debutando en portadas de revista en donde se ha lucido al último grito de las pasarelas con atuendos de marcas italianas, y hasta con la mano en la cintura como toda una modelo profesional. 

La pequeña Alaïa también se ha destacado usando atuendos playeros como bañadores a dos piezas muy lindos para su edad, con colores vivos y siempre obteniendo las mejores selfies con sus outfits para las redes sociales, pero en esta ocasión, su guapa mamá no se quiso quedar atrás y decidió combinar los mismos looks para triunfar juntas. 

Madre e hija acudieron a una convivencia muy elegante, por lo que los expertos que visten a la presentadora de 50 años para verse espectacular en el foro de Telemundo, se encargaron de los atuendos de las dos para destacaran e impusieran con su presencia, para eso les eligieron dos vestidos iguales muy coloridos con los que arrancaron suspiros. 

Leer también: En traje de baño a sus 50 Adamari López conquista Italia y de paso a su ex. 

Tanto Adamari López, como Alaïa Costa deslumbraron con vestidos de coctel ampones de estampado de fresas con tonos blancos, crema, rojo y verde, muy coloridos, de cuello redondo, escote en la espalda, mangas de campana, la falda plisada y moño por debajo del escote frontal, la actriz llevó zapatillas, mientras que la pequeña lució unas sandalias plateadas, se veían divinas. 

Con este vestido ambas impresionaron y mostraron su lado más coqueto y femenino, a ambas les gusta verse fashion con sus beauty looks y robar miradas con sus impresionantes vestidos, sin duda fueron las más guapas del evento al que acudieron y la presentadora fue la encargada de compartir la foto del recuerdo en sus Insta Stories. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break