Logo En Pareja
En vestido de sirena rosa Luz Elena González luce curvas a sus 47

En vestido de sirena rosa Luz Elena González luce curvas a sus 47Instagram

Break

En vestido de sirena rosa Luz Elena González luce curvas a sus 47

La actriz y modelo mexicana Luz Elena González causó sensación en las redes sociales al modelar sus curvas en un entallado vestido rosa que resaltó su belleza

Por: Roberto Lizarde

En su más reciente publicación, Luz Elena González acaparó las miradas a sus 47 con un vestido de sirena rosa que le quedaba perfecto, y con el cual pudimos observar lo plano de su vientre, disciplina al 100%, pero su belleza también ha sido un rasgo muy característico de esta guapa mujer.

Con más de seis mil reacciones, la originaria de Guadalajara, Jalisco recibió muchas muestras de cariño en su red social donde actualmente tiene 1.6M de seguidores, y entre los mensajes que más destacan se puede leer: "Dios que hermosuraaaaaa es exactamente lo que me respeto el doctor", "Ay Luz Elena cada día te miro mas...bella", "Hermosa princesa", "Bellísima", "Espectacular siempre".

Lee también: En coqueto bañador de dos piezas Luz Elena González arranca suspiros

En dicha imagen, Luz Elena González lució unas zapatillas de color beige, su vestido de color rosa por debajo de las rodillas con terminación en olán, aretes grandes y un maquillaje que le añadió luz a su rostro. Como sello característico de su persona, su sonrisa también fue de lo más bonito que lució. 

Actualmente la actriz, cantante y modelo mexicana se ha podido consolidar como una de las figuras con mayor importancia dentro del mundo del espectáculo, demostrando que además de belleza tiene talento, carisma y profesionalismo, lo cual la ha llevado a estar en el gusto del público.

Lee también: Luz Elena deja a todos con la boca abierta con su bikini de colores

Luz Elena también se ha desempeñado como presentadora de televisión, y una de sus participaciones más destacadas fue junto a Jorge Ortíz de Pinedo en el programa conocido como La Escuela VIP, también es altamente conocida en las redes sociales donde suele compartir detalles de su vida personal y profesional.

Anteriormente Luz Elena González de la Torre habría comenzado su carrera universitaria para ser abogada; sin embargo, se sintió más atraída por el mundo del modelaje, y poco tiempo después es que iniciaría su carrera como actriz, en la cual ha gozado de un éxito sinigual.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios