Logo En Pareja
En vestido entallado Cecilia Galliano la clases de baile a su hija

En vestido entallado Cecilia Galliano la clases de baile a su hijaInstagram

Break

En vestido entallado Cecilia Galliano da clases de baile a su hija

Más guapa que de costumbre, Cecilia Galliano dio cátedra de sus mejores pasos de baile y aprovechó para presumir su escultural y envidiable figura

Por: Sandra Franco

En vestido entallado Cecilia Galliano la clases de baile a su hija(Instagram)

En vestido entallado Cecilia Galliano la clases de baile a su hija | Instagram

Después de terminar con las grabaciones de “la Desalmada” Cecilia Galliano se despidió de su personaje “Miriam” con un cambio de imagen, co0n el que definitivamente se quitó años de encima y todo con un simple fleco que le va de maravilla y un tono en negro que también le agregó personalidad.

Pero algo que len todo momento destaca de Cecilia Galliano es su figura, el cuerpazo que luce dentro y fuera de la pantalla es algo que deja a muchos de sus fans sin palabras, en sus redes sociales hay pruebas de ello, pero también es cierto que una faceta que ella disfruta mucho es la de ser mamá.

Es así que en vestido entallado Cecilia Galliano la clases de baile a su hija Valentina, que es la mayor de sus dos hijos y que cuando la visita es lo mejor que le puede pasar a la actriz de “La Desalmada”, pues se divierte mucho con cada una de sus ocurrencias y se anima a hacer Tik Toks.

En vestido entallado Cecilia Galliano la clases de baile a su hija. Foto: Instagram

Leer tambiénEn mini short de mezclilla Cecilia Galliano reta a Angelique Boyer

En una de sus más recientes publicaciones, compartió un video en el que se le ve con un entallado vestido negro que deja ver su curvilínea y perfecta figura, mientras que Valentina Galliano muestra que ya creció en leggins y un suéter con mangas de globo, dejando en claro que la belleza la heredó de su madre.

Hace unos días la actriz argentina habló sobre su hijo Santiago, el que tuvo con Sebastián Rulli y es que sorprende que sus 12 años mida 1 metro con 77 centímetros, ella misma subió un video del menor en un Tik Tok y dejó ver que también sacó la galanura de su padre.

Cecilia Galliano continua disfrutando de su merecido descanso, luego de las grabaciones de “La Desalmada” la actriz se relaja en la cocina de su casa y disfruta de un domingo muy cómoda “Los domingos son para andar en Pijama ver series y comer todo el día corazón si tú domingo es así !!!!”, escribió en la publicación donde presume esos ojos que enamoran a sus fans.

Leer también: El escotazo del vestido rosa de Cecilia Galliano que acaparó miradas en Insta

Los fans esperan que pueda estar en otro proyecto pronto y que sea una telenovela para volverla a ver en la pantalla chica todos los días, “La Desalmada” fue el proyecto que la trajo de vuelta a los melodramas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.