Logo En Pareja
En vestido largo y en el mar Fernanda Castillo presume lo grande que está su bebé Liam

En vestido largo y en el mar Fernanda Castillo presume lo grande que está su bebé LiamInstagram

Break

En vestido largo y en el mar Fernanda Castillo presume lo grande que está su bebé Liam

La maternidad no era algo que ella deseara, pero en cuanto llegó Liam a su vida, todo cambió, Fer Castillo presume lo mucho que ha crecido su hijo. 

Por: María Encinas

En vestido largo y en el mar Fernanda Castillo presume lo grande que está su bebé Liam(Instagram)

En vestido largo y en el mar Fernanda Castillo presume lo grande que está su bebé Liam | Instagram

"Ser mamá es lo más extraordinario que me ha pasado", así es como la actriz de "El Señor de los Cielos" se refiere a una de las mejores etapas de su vida, en vestido largo y en el mar Fernanda Castillo presume lo grande que está su bebé Liam y se prepara para festejar el primer año de este ser que llegó a iluminar su Universo, está de lo más feliz y orgullosa con su hijo. 

En algunas entrevistas, la histriona de 39 años ha confesado que ella no sabía que quería ser madre, no tenía ese deseo de procrear, sino que fue una ilusión que se dio junto a su pareja Erik Hayser, y a 9 meses de haber traído al mundo a su heredero, en vestido largo y en el mar Fernanda Castillo presume lo grande que está su bebé Liam, ¡el tiempo está pasando muy rápido!

Fernanda Castillo y Erik Hayser forman una de las parejas consentidas de la pantalla, su amor dio frutos a su primer hijo y juntos formaron una linda familia, incluso tuvieron que buscar una casa más grande para vivir y que su pequeño tuviera su espacio, los meses han pasado y ha sido un tiempo maravilloso para ambos actores, con altibajos, pero muy agradecidos con la vida. 

Leer también: En entallado mini vestido plateado Cynthia Rodríguez reta a Andrea Escalona

Fernanda Castillo
En vestido largo y en el mar Fernanda Castillo presume lo grande que está su bebé Liam. Foto: Instagram.

El 19 de diciembre de 2020, llegó al mundo Liam Hayser Castillo, hijo de los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser, desde ahí comenzaron a vivir una etapa totalmente nueva para los dos, la histriona ha confesado que no ha sido nada fácil la maternidad, sin embargo, ha sido un proceso encantador que la ha dejado llena de aprendizajes y evolución. 

Antes del nacimiento del pequeño Liam, Fer Castillo reveló que ella no deseaba ser madre, sino que fue hasta que conoció a Erik Hayser, que ese sueño se fue construyendo: "Yo no sabía que quería ser mamá, fue un deseo que fui construyendo junto con Erik, pero no era algo que yo deseara, ni me imaginé siendo mamá, no era una ilusión que yo trajera desde hace mucho tiempo". 

Pero en cuanto se enteró que estaba embarazada de su primogénito, las cosas cambiaron y ese instinto maternal comenzó a crecer dentro de ella, y a ya 9 meses de la llegada de su bebé, luce de lo más feliz, encantada con su pequeño y lo presume por todo lo alto. Con tiernas fotos en donde aparece caminando por la orilla del mar, sobre la arena y con vestido blanco largo y suelto, la actriz carga con amor a su bebé. 

Leer también: Cuando Adela Noriega lució en bañador negro como sirena y dejó atrás a Angélica Rivera. 

Fernanda Castillo
Foto: Instagram.

Con ese coqueto vestido blanco, se puede ver a la pareja de Erik Hayser cargando con mucha ternura a su hijo Liam, quien duerme recargado en su pecho, la actriz no ha querido mostrar por completo el rostro de su bebé, pero causa euforia con toda esa entrega que demuestra hacia el niño, además le dedicó unas tiernas palabras. 

Empiezo a extrañar esos días de tenerte pegado a mi pecho, estás creciendo tan rápido!! Quieres ver todo y descubrir todo y a veces yo quisiera detener el tiempo y abrazarte fuerte para que nunca dejes de ser mi bebé

Ante tiernas fotos y lindo mensaje, su amiga Angelique Boyer no pudo evitar reaccionar, mientras que Sebastián Rulli le aconsejó disfrutar mucho el tiempo que pase con Liam, pues le advirtió que el tiempo vuela y no regresa. Estas fotografías derritieron de amor a los fans de la actriz y a sus compañeros actores, quienes le recordaron lo guapa que se ve de mamá. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.