Logo En Pareja
En vestido lila de malla transparente Cynthia Rodríguez como reina

En vestido lila de malla transparente Cynthia Rodríguez como reinaInstagram

Break

En vestido lila de malla transparente Cynthia Rodríguez como reina

Como reina en cuento de hadas, Cynthia Rodríguez se puso un vestido lila de malla con el que dejó claro que nadie luce mejor las transparencias que ella. 

Por: María Encinas

No por nada es considerada como toda una gurú de la moda y de las mejores vestidas de todo Azteca, pues su estilo ha sabido causar sensación y muchos la siguen para copiarle algunos tips sobre cómo vestir y qué es lo que está en tendencia, Cynthia Rodríguez sí que sabe de outfits y como toda una reina se presume con un increíble vestido lila de malla destacando las transparencias. 

La corona para la reina de las transparencias es para la novia de Carlos Rivera, pues la guapa Cynthia Rodríguez sí que sabe cómo lucirlas, en esta ocasión las llevó en un vestido lila de malla con el que se impuso, los halagos le llovieron con este look enamorando a más de uno, además de que ha sido uno de sus atuendos más coquetos que ha portado. 

Para Cynthia Rodríguez vestir bien es todo un estilo de vida, la presentadora de Venga La Alegría no pierde el glamour en ningún sitio, ni en el foro y ni en su casa, pues hasta con jeans se ve de lujo, pero los vestidos son su fuerte, sobre todo aquellos que tienen transparencias y que se ajustan perfecto a su figura resaltando su belleza de más, es una experta en verse bien. 

Leer también: Aislinn Derbez enamorada presume a nuevo novio más guapo que Ochmann. 

Cynthia
En vestido lila de malla transparente Cynthia Rodríguez como reina. Foto: Instagram.

Cynthia Rodríguez sigue demostrando por qué sus fanáticos la consideran un referente de moda, y es que siempre está en tendencia y sabiendo qué usar para verse divina, en esta ocasión sin ser la excepción, la presentadora del matutino de Azteca impresionó con un vestido coqueto y espectacular en color lila lleno de transparencias con el que destacó su figura. 

Este vestido se trató de un vestido que de la parte de arriba era un corsé muy bien ajustado a su figura, escote corazón y que destacaba perfecto sus atributos y su mini cinturita, por la parte inferior, toda la parte de la falda fue de malla transparente y con dos caídas de largo diferente, dejando ver sus torneadas piernas, la prenda contaba con algunas flores pegadas alrededor. 

El tono de este vestido se le vio espectacular, ya que al ser un tono claro y coqueto, le aportó ternura y resaltó su hermosura, esta prenda la usó con unas zapatillas abiertas de tacón cuadrado en color gris, mientras que el cabello lo llevó suelto con ondas y un maquillaje un tanto cargado, pero ideal para resaltar su mirada y belleza de Diosa. 

Leer también: A sus 55 Salma Hayek no ocupa bisturí, envejecerá con dignidad. 

Por supuesto que los halagos no pudieron faltar para la guapa conductora de Venga La Alegría, no faltando los "te rezo", "reina", "eres una Diosa", "te miras divina", pero quien en esta ocasión no lanzó un solo halago para la ex académica, fue su galán Carlos Rivera, él solo se limitó a dale Me Encanta a la publicación y eso bastó. 

Con este vestido, una vez más Cynthia Rodríguez demuestra ser la reina de las transparencias, pues no es la primera vez que se luce con prendas de malla que le dan un toque especial y que la hacen verse todavía más linda de lo que ya es, sus seguidores en varias ocasiones le han dicho que los tonos claros en prendas y con transparencias, son lo de ella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.