Break

En vestido negro Angélica Rivera no oculta rollitos en los brazos ni lonjitas

Como una mujer real y no perfecta, así es como se dejó ver Angélica Rivera al lado de Paulina Rubio y de su hija Sofía Castro, se le notaron los rollitos en los brazos y las lonjitas. 

Por María Encinas

-
En vestido negro Angélica Rivera no oculta rollitos en los brazos ni lonjitas

En vestido negro Angélica Rivera no oculta rollitos en los brazos ni lonjitas (AFP)

Con el paso del tiempo, ella ha preferido irse olvidando de las poses y mostrarse mucho más real, dejando esas exigencias de cuando era modelo e iniciaba su carrera como actriz, por eso en vestido negro Angélica Rivera no oculta los rollitos en los brazos ni las lonjitas, se lució sin tanto alarde junto a Paulina Rubio y su hija Sofía Castro. 

Su lugar como primera dama marcó un antes y un después en la vida de la Gaviota, pues cuando se dedicaba a la actuación, vestía como toda una estrella de la moda y con prendas mucho más atrevidas, pero al estar casada con Enrique Peña Nieto optó por la comodidad, la elegancia y lo sobrio, tal y como lo hizo con este vestido negro con el que no ocultó sus rollitos ni lonjitas. 

Para Angélica Rivera verse bien siempre ha sido una de sus prioridades, por eso es que se ha preocupado por dar una buena imagen e invertir en sus prendas, aunque a veces prefiere desahogarse de esas banalidades y demostrar que también es una mujer real a quien los años también le han causado estragos y que por más que quiera, ya no puede lucir de 20. 

Leer también: Jícama rallada en el shampoo para un cabello fuerte evitando su caída. 

En vestido negro Angélica Rivera no oculta rollitos en los brazos ni lonjitas. Foto: Instagram.

Cuando Angélica Rivera debutó frente a las cámaras en el video de Luis Miguel como modelo o cuando apareció en "Dulce Desafío", tenía un rostro perfecto y una silueta que muchas envidiaban, pero conforme pasaron los años se fue transformando, aunque siempre se ha mantenido bellísima y opacando con su encanto, muchos aseguran que la Gaviota es como los buenos vinos. 

Pero por muy bien que se conserve, el paso de los años no se puede ocultar y tampoco detener, así lo evidenció una fotografía que circula en la cuenta de Instagram de algunos fans de la famosa, en la pic aparecen además de Angélica Rivera, su hija Sofía Castro y Paulina Rubio en un evento de algún tiempo atrás donde fue con etiqueta de gala y sacaron sus mejores vestuarios. 

La primera en lucirse fue la actriz de "Mariana de la Noche", quien llegó con un vestido negro suelto, de mangas abiertas y plisado a la altura de la cintura, cuello circular y liso, pero varios usuarios apuntaron que el vestido no fue la mejor opción, puesto que debido a la tela y el plisado ligero que tenía a la altura de la cintura, se le notaban las lonjitas sin poder ocultarlas o al menos eso parecía. 

Leer también: Aspirina y sábila en el shampoo para que tu cabello crezca libre de caspa. 

Y al ser de mangas abiertas, también los rollitos en los brazos se le pudieron notar, la flacidez en esta zona indica que los años no han pasado sin estragos, pero como toda una mujer encantadora, eso no le resta belleza a la actriz, al contrario, sus fans la admiran más por atrever a mostrarse sin poses, pero tampoco sin perder el estilo que la caracteriza. 

El mejor accesorio con el que combinó este vestido negro, fue su sonrisa de oreja a oreja, lo cual hizo que esos rollitos y lonjitas pasaran desapercibidas por los asistentes, se lució como toda una diva y con esas acompañantes mucho más, pues iba muy bien acompañada por su hija Sofía Castro, con quien se acercó a saludar a la intérprete Paulina Rubio. 

Sofía Castro también dejó claro que la belleza se la heredó su madre, pues ella triunfó con un vestido gris modelando sus curvas de infarto, lo que hizo recordar a la Gaviota en su juventud, quien también tenía una silueta de Diosa, y así madre e hija siguen robando suspiros en donde sea que se presenten, arrasan con su belleza, talento y carisma. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break