Logo En Pareja
En vestido nude con canutillos Maribel Guardia pone nervioso a Mitzy

En vestido nude con canutillos Maribel Guardia pone nervioso a MitzyInstagram

Break

En vestido nude con canutillos Maribel Guardia pone nervioso a Mitzy

La encantadora cantante y actriz Maribel Guardia visita la tienda de Mitzy y la sorpresa para todos es ese vestidazo que se puso, nude con canutillos, se ve preciosa la ex de Joan Sebastian 

Por: Yajaira Villarreal

Uno de los diseñadores más importantes de México, sin duda es Mitzi, quien tuvo el honor de haber diseñado el vestido la boda de Thalía, es reconocido como el modisto de las estrellas y a quien también viste y desviste es a la encantadora cantante y actriz Maribel Guardia, la actriz presume a través de su cuenta de Instagram cuerpazo con un vestidazo nude con canutillo.

El cuerpazo de Maribel Guardia cada día se ve más escultural, la piel y la firmeza que tiene Maribel es gracias a que recurre a un tratamiento importante como son las células madres, ella no lo oculta y recientemente publicó un video en donde se le ve que una especialista le está poniendo las células intravenosamente.

Lee también: En mayas de red y botas largas Maribel Guardia enseña piernón

La belleza cuesta y Maribel siempre ha presumido que le gusta invertir y mucho para seguir siendo eternamente joven. Una de las fotos que más ha llamado la atención es que ella aparece en la tienda del reconocido modisto Mitzi.

 

Ella se puso un bello vestido nude con canutillo y agrega un mensaje al pie de la fotografía: "En la tienda de mi adorado @mitzyofficial_ Siempre me recibe con una gran sonrisa y nunca sale de su boca algo negativo. Y me cuenta miles de pato aventuras".

Lee también: Maribel Guardia estalla, fue amante del marido de Susana Dosamantes

Se ve que la tienen bien entretenida, ella hace una expresión como de impactada por todo lo que le cuenta Mitzi. Sus seguidores como siempre, lanzaron piropos a la intérprete de qué ricas son las papas. Maribel quien ya tiene 62 años no los aparenta y menos cuando usa vestidos entallados y muy elegantes como este. 

En su cuenta de Instagram la cantante Maribel Guardia ya cuenta con más de 7 millones de seguidores, pero quien reaccionó de inmediato al verla con ese vestidazo fue su amiga Raquel Bigorra quien le dijo que le quedaba divino.@rbigorra:"Es que es lo máximo. Te queda divino".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios