Logo En Pareja
En vestido rojo informal de Altair Jarabo es llamada

En vestido rojo informal de Altair Jarabo es llamada "bizcochoInstagram

Break

En vestido rojo informal Altair Jarabo es llamada "bizcocho"

La actriz Altair Jarabo quien optó por ponerse este vestido rojo casual con un escotazo y una abertura espectacular, enamora a sus fans con su peculiar estilo y la llaman bizcocho

Por: Yajaira Villarreal

Altair Jarabo se presenta ante sus millones de seguidores con un esplendoroso, pero al mismo tiempo informal vestido rojo y causa furor en las redes sociales, la modelo y actriz deleita a sus fans con un outfit relajado e incluso no le pone atención a peinarse demasiado, más bien lleva un cabello suelto a la ligera. Eso es lo que más les encantó a sus seguidores quienes le han llamado "Bizcocho".

Ha impactado a tanto a sus seguidores que Altair Jarabo no deja de provocar reacciones sobre cómo viste y es que la recién casada sigue dando cátedra de lo que es ser elegante y sofisticada, en esta ocasión utilizó un vestido casual, con unas ondas de un costado y abertura del otro costado, sencilla pero sin perder el estilo, el más enamorado es su esposo Frederic García. 

Se sabe que ahora en Navidad son muchas las actrices que optan por ponerse un vestido de color rojo, algunas lo escogen muy elegantes y otras de manera sencilla como el caso de Altair Jarabo quien optó por ponerse este vestido rojo casual  pero para estar de lo más relajada. Se ve tan bien que le han dicho de todo con comentarios lindos en su cuenta oficial de Instagram. 

Lee también: Quién heredó los 25 millones de dólares de Selena Quintanilla

 

Es un vestido rojo, con un hermoso escote tipo "V", y para complementarlo se puso unos zapatos de plataforma alta en color beige, es una mujer con tanto estilo que lo que se ponga lo luce elegante. Altair tiene un porte especial a la hora de posar para el lente de una cámara. Lo mejor de cada una de las fotos que comparte con sus fans es esa encantadora sonrisa que le hace brillar como ninguna

La maravilla de que no le preocupe cosas cotidianas de una ama de casa, por la simple y sencilla razón de que es una mujer muy trabajadora y está casada con un millonario empresario, con el francés, quien la llevó al altar en una lujosa boda este pasado agosto. Así que es normal que aun esté gozando de lo que es estar casada con el amor de su vida.

A la actriz se le nota lo feliz que está, y no es para menos, ya que disfruta su mejor momento, al tener trabajo y estar felizmente casada con un millonario. En cuanto a tener  hijos ella ha dicho que congelará sus óvulos, en estos momentos no quiere tener hijos prefiere disfrutar de su pareja y de su trabajo. Pero que no descarta la idea de ser madre en un futuro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.