Logo En Pareja
En vestido rosa Jacky Bracamontes opaca a Kate del Castillo en alfombra roja

En vestido rosa Jacky Bracamontes opaca a Kate del Castillo en alfombra rojaInstagram

Break

En vestido rosa Jacky Bracamontes opaca a Kate del Castillo en alfombra roja

Jacky Bracamontes y Kate del Castillo estuvieron presentes en una alfombra roja, pero "La Reina del Sur" dejó mucho qué desear con su outfit

Por: María Encinas

La ciudad de Nueva York se convirtió en toda una pasarela de famosos, moda y glamour, ya que ahí se dieron cita algunos artistas de la televisión y el cine, tales como Jacky Bracamontes, quien desfiló en alfombra roja con un vestido rosa opacando completamente a otra histriona, a la gran Kate del Castillo, quien no le invirtió tanto en su outfit. 

En la Gran Manzana se reunieron las estrellas de la cadena Telemundo y varios actores para presentar la programación 2022-2023, y por supuesto una de las estrellas que desfiló en la alfombra roja fue Jacky Bracamontes, ella arrasó con un vestido rosa y con esta prenda hizo que Kate del Castillo quedara opacada, pues su look no brilló tanto. 

Leer también: El costoso anillo de compromiso de diamantes que Marc Anthony dio a su novia

Si algo distingue a Jacky Bracamontes es su elegancia y el glamour que siempre la acompaña, sobre todo cuando se trata de desfilar en alguna alfombra o destacar en alguna ceremonia, por otro lado está Kate del Castillo, quien también brilla entre la multitud, pero recientemente quedó a deber mucho con su atuendo que pasó desapercibido. 

jacky Bracamontes
Foto: Instagram.

En la ciudad de los rascacielos fue la cita para que los artistas de Telemundo derrocharan glamour y encanto, tal y como lo hizo Jacky Bracamontes, quien a través de su cuenta de Instagram presumió el atuendo que modelaría en la alfombra roja del "Telemundo Up Front 2022", ella llegó despampanante con un diseño exclusivo del reconocido y afamado Benito Santos. 

Con este diseño la esposa de Martín Fuentes sacó su lado coqueto al llegar a la alfombra roja con un vestido que le permitía enseñar una de sus piernas torneadas al ser una falda asimétrica, el color de la prenda fue rosa satinado y estampado de flores, dándole así un toque femenino, resaltando su cintura con lo apretado de esta parte y descubierto de hombros. 

En cuanto a los zapatos, la ex Nuestra Belleza México 2000 usó unos stilettos negros con diamantes dorados incrustados y se decidió a llevar su cabello suelto, abultado y en ondas, un maquillaje elegante y con su sonrisa como mejor accesorio, sin duda se llevó varias miradas a su paso por la red carpet. 

Leer también: Cuáles son los tatuajes que tiene Karol G entre frases, fechas y un corazón

También mediante su Instagram, la presentadora presumió el gran encuentro que tuvo con la actriz Kate del Castillo en plena alfombra roja, pero sin duda Jacky Bracamontes destacó más entre las dos, según sus fans, pues "la reina del Sur" no le invirtió tanto a su atuendo, ya que llegó con un sencillo vestido negro liso, de manga larga y cuello alto. 

jacky Bracamontes
Foto: Instagram.

Kate del Castillo optó por desfilar en la alfombra roja con un simple vestido negro entallado a su figura, pero muy cubierto y usarlo con botas largas, llevó su cabello suelto y un maquillaje muy básico, causando que sus fans le dijeran que ahora sí no le invirtió, pues para ir a un evento así, el glamour no se le notó por ningún lado. 

Sin embargo, hubo quienes halagaron a las dos famosas y les dijeron que con esa silueta y encanto que tienen, cualquier prenda les queda de maravilla, "Kate guapísima y Jacky ni se diga", "Kate no se esforzó en su vestuario, pero igual se ve linda", "Jacky tú siempre tan elegante y al lado de Kate derrochan elegancia", esos fueron algunos de los comentarios que recibieron. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios