Logo En Pareja
En vestido transparente Danna Paola reta a Belinda con su look de los Billboard

En vestido transparente Danna Paola reta a Belinda con su look de los BillboardInstagram

Break

En vestido transparente Danna Paola reta a Belinda con su look de los Billboard

Deslumbrante y con cuerpazo, así fue como Belinda desfiló en los Billboard Latinos, pero Danna Paola no se quiso quedar atrás con este atuendo

Por: Sandra Franco

En vestido transparente Danna Paola reta a Belinda con su look de los Billboard(Instagram)

En vestido transparente Danna Paola reta a Belinda con su look de los Billboard | Instagram

Es innegable que cada vez que alguna de las dos deslumbra con un outfit, la otra trate de superarlo, estamos hablando de Belinda y Danna Paola quienes aprovechan para lucir su belleza con atuendo que algunos internautas dicen, son muy parecidos, ya vistieron alguna vez el mismo, pero ahora fue diferente.

El jueves, Belinda se llevó todas las miradas de los premios Billboard Latinos al aparecer del brazo de su pareja Christian Nodal, en un vestido con transparencias y brillos que dejaba al descubierto un escotazo y la figura de 10 que mantiene la cantante de “Amor a primera vista”.

Unos días después, Danna Paola publicó en sus redes sociales parte de los looks que lleva puestos en su video “Kaprichosa”, nuevo sencillo que tiene días de haberse estrenado, uno de los outfits, casualmente es transparente y tiene letras estampadas en brillos plateados.

En vestido transparente Danna Paola reta a Belinda con su look de los Billboard. Fotos: Instagram

Leer tambiénDanna Paola se emborracha, compra pijama de 16 mil pesos y la obligan a regresarla

Aunque los atuendos son diferentes, no cabe duda que ambas supieron cómo usarlos de una manera que se les vieran impresionantes, la belleza de ambas es innegable y aunque cada una tiene un particular estilo al vestir, aunque siempre a la moda, muchos usuarios las ponen en constante rivalidad.

Algunos ayeres atrás, ambas cantantes habían dejado en claro que no tenía ningún problema, de hecho hasta posaron en una foto abrazadas como las mejores amigas, sin embargo, fue un atuendo precisamente que reavivó esta rivalidad entre “Patito” y “Silvana”.

En meses pasados, tanto Danna Paola como Belinda su pusieron el mismo enterizo estampado en colores rosa y amarillo, como coincidencia fue el mismo día en el que postearon las fotos en sus redes sociales, desatando la batalla campal entre los fans de cada una de las actrices.

Para cerrar con broche de oro, el novio de Belinda, Christian Nodal, comentó que el atuendo se le veía mejor que a nadie, este comentario le valió críticas de los seguidores de Danna Paola, quienes lo calificaron de mal gusto, incluso uno que otro fan de Belinda se enojó por estas declaraciones de Nodal.

Leer también: En vestido con transparencias y abierto Belinda como barbie brilla y provoca celos de Nodal

Sea cierto o no que ambas se copian los vestuarios, ambas estrellas tiene su propio talento y se han abierto camino por sí solas, Danna Paola triunfa en España, mientras que Belinda es una artista respetada en México.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.