Logo En Pareja
En vestido transparente y lujoso pastel Kimberly Loaiza cumple 24

En vestido transparente y lujoso pastel Kimberly Loaiza cumple 24Instagram

Break

En vestido transparente y lujoso pastel Kimberly Loaiza cumple 24

Kimberly Loaiza está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 24 y recibió una vuelta más al Sol en un espectacular vestido. 

Por: María Encinas

La lindura mayor está de fiesta y de manteles largos, Kimberly Loaiza cumple 24 años de edad y lo celebra viéndose como toda una diva en un espectacular vestido transparente en tono negro y con un lujoso pastel, las fotos del momento del festejo las compartió ella misma en el feed de su Instagram oficial, las felicitaciones no han faltado para la youtuber. 

La esposa de Juan de Dios Pantoja está más que contenta y agradecida con la vida por estar cumpliendo 24 años, la guapa festejada modeló un vestido transparente al lado de un lujoso pastel, Kimberly Loaiza no ha parado de recibir muestras de cariño por parte de sus fans y de su familia, los collages, mensajes y palabras lindas comenzaron a aparecer desde los primeros minutos del 12 de diciembre. 

Una vuelta más al Sol es lo que celebra la intérprete de "Mejor Sola", quien arrancó su cumpleaños presumiendo un lindo outfit y sesión de fotos que le hicieron por sus 24 años, entre grandes globos dorados y vistiendo como una reina, la Lindura Mayor está que no cabe de la felicidad, pues en los más recientes años de su vida solo ha visto fama, éxito y plenitud. 

Leer también: De jovencitas Carmen Salinas y Ana Martín lucían bellas sin bisturí. 

Kim Loaiza
En vestido transparente y lujoso pastel Kimberly Loaiza cumple 24. Foto: Instagram.

En la familia Pantoja Loaiza hay una gran celebración, pues todos festejan a la reina de la casa, a la Lindura Mayor, Kimberly Loaiza, quien está cumpliendo 24 años de edad y está más que contenta por todos los logros alcanzados, Juan de Dios Pantoja la ha consentido desde el minuto uno de este día tan especial, llenándola de regalos, globos y lujos. 

Para celebrar su cumpleaños, la encantadora influencer realizó una sesión de fotos, para eso decidió lucirse con un vestido color negro  super largo que incluso arrastraba, un corte princesa espectacular, pero este vestido fue de malla, por lo que las transparencias reinaron en la parte de la falda y del escote, con cuello halter y mangas largas, solo cubriendo lo necesario con tela gruesa. 

Las zapatillas que usó también fueron de tono negro, con su cabello recogido, un maquillaje cargado resaltando sus ojos y en pose de diva, dentro de la escenografía para las fotos, habían grandes globos de color blanco y dorado, así como un pastel de 3 pisos en tonalidades doradas y con sus iniciales, se veía un postre de lujo digno de la youtuber. 

Leer también: Mía, hija de Andrea Legarreta en vestido de olanes lila se aumenta años. 

Kim Loaiza
Foto: Instagram.

"Feliz Cumpleaños a mí", escribió Kim Loaiza, quien fue la primera en autofelicitarse en los primeros minutos de este 12 de diciembre, después le siguió su esposo, el intérprete de "Santa Paloma", quien le dedicó unas palabras románticas en el feed de su Instagram acompañadas de una foto de los dos juntos muy enamorados. 

Hoy es el cumpleaños de mi fiel compañera de vida, la persona en la que más confío en este mundo, la chica que ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Quiero seguir celebrando todos tus cumpleaños, quiero que lleguemos a viejitos disfrutando a nuestros hijos mi amor. El camino no ha sido nada fácil, pero afortunadamente aquí seguimos juntos y más fuertes que nunca, gracias por tanto preciosa, te amo

Con estas lindas palabras con las que el sinaloense confirma su amor por la Lindura Mayor, sus fieles fans se derritieron y comenzaron a felicitar no solo a Kim, sino también al influencer por ser un esposo muy cariñoso, de esta manera arrancaron los festejos por el cumple 24 de la reina de las redes sociales. ¡Felicidades, Kim!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios