Break

En vestido transparente y pedrería Kendall Jenner enseña a su hermana Kim como brillar

La menor del clan Kardashian Jenner fue una de las favoritas de la MET Gala, contrario a lo que su hermana Kim Kardashian llevó para este evento

Por Sandra Franco

- 14 de Septiembre de 2021 - 14:06 hs
En vestido transparente y pedrería Kendall Jenner enseña a su hermana Kim como brillar

En vestido transparente y pedrería Kendall Jenner enseña a su hermana Kim como brillar (Instagram)

Sin duda, muchos de los looks que desfilaron por la alfombra roja de la MET Gala ayer lunes, fueron criticados como alabados, la inspiración que cada uno de los atuendos usó fue diversa pero como en todo hubo unos que brillaron más que otros en la moda, tal es el caso del clan Kardashian-Jenner y las hermanas Kendall y Kim

Años atrás las hermanas más famosas de la televisión estadounidense se coordinaban para deslumbrar en su paso por la MET Gala, pero esta vez fue tan distinto que hubo puntos de comparación entre el vestuario que eligió Kendall Jenner y el de Kim Kardashian y ambas lograron acaparar miradas en diferente forma.

Kendall Jenner brilló con un vestido de la marca Givenchy, transparente y con pedrería que dejaba ver la super figura de modelo que posee y ese rostro que alguna vez la convirtió en un ángel de Vivtoria’s Secret, sus seguidores coincidieron en que fue sin duda de las favoritas de la noche.

En vestido transparente y pedrería Kendall Jenner enseña a su hermana Kim como brillar. Foto: Instagram

Leer también: El look de Kim Kardashian para la MET Gala que dio miedo en lugar de fascinar

Contrario al brillo de su hermana, Kim Kardashian pisó la alfombra del MET de Nueva York cubierta de pies a cabeza con un extraño atuendo de Balenciaga, sin mostrar el rostro, con guantes en las manos, bajo un concepto que su ex Kanye West le ha diseñado para promocionar el disco del rapero DONDA, la hija de Kris Jenner dejó a todos confundidos.

Algunos medios han hecho memes de las imágenes que retratan un encuentro de las hermanas y en donde Kim parece la sombra de Kendall, el contraste ha hecho que sean objeto de burlas pues consideran que la ex de Kanye West se pasó un poco con su vestuario para esta edición de la MET Gala.

Estos no fueron los únicos atuendos que lucieron esa noche, Kendall Jenner fue al after party con un mini vestido rojo de cuero, mientras que Kim siguió con los atuendos negros y esta vez usó un antifaz en lugar de esconder su rostro en tela oscura, los fans se preguntan hasta cuando lucirá estos looks apocalípticos.

Leer también: Justin Bieber y Haylie Baldwin, la pareja incómoda de la Met Gala y sus outfits desencajados

Mientras tanto Kendall Jenner fue de las que más gustó en la alfombra roja, pues logró captar la esencia del tema de este año y lució espectacular como solo ella sabe hacerlo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break