Break

En video divertido Shakira muestra lo que hace cuando Gerard Piqué duerme

La cantante Shakira compartió con todos sus seguidores lo que hace cuando Gerard Piqué y sus pequeños hijos Sasha y Milan están durmiendo: baila, brinca, canta y ríe a carcajadas 

Por Nadxiely Chavez

-

La cantante colombiana Shakira. (Foto: Instagram)

Cuando eres madre de dos hijos pequeños y tienes una relación de pareja el tiempo que pasas en solitario es mínimo, por lo tanto cuando logras escapar de tus responsabilidades, tratas de disfrutarlo al máximo, tal como lo ha mostrado Shakira, ya que en un video dejó ver lo que hace cuando su familia está durmiendo.

A través de sus redes sociales, Shakira muestra lo que hace cuando Gerard Piqué y sus hijos se encuentran dormidos. Cabe señalar que la pareja tiene más de 10 años junta y se han convertido en una de las más discretas, hermosas y complementadas del medio del espectáculo y el deporte.

Durante este tiempo han atravesado por muchas cosas, como éxitos y fracasos profesionales, rumores de divorcio y son padres de dos niños, Milan y Sasha. A pesar de ser bastante discreta en lo que respecta a su vida personal, la cantante colombiana no duda en compartir parte de su día a día.

Te va a interesar: En bikini de cuero Shakira luce mejor silueta y piernas que Jennifer López

De hecho, ahora fue parte de su noche, ya que en un clip compartió lo que hace cuando todos descansan. En las imágenes la intérprete de Girl Like Me brinca, baila e incluso camina encima de los muebles. Divertida, con una sonrisa en el rostro y bailando, la cantante mostró como se divierte cuando por fin puede tomarse un tiempo para ella misma.

Esto es lo que pasa después de una sesión de estudio cuando todos están durmiendo

Muchos de sus fanáticos se rieron y aplaudieron los bailes y acrobacias que la pareja de Gerard Piqué realiza por todo el salón de su casa. Y de paso ha permitido que sus seguidores vean su espectacular estancia: una sala de estar toda decorada en tonos blanco y nudhe que dan una sensación de más espacio. Pero, sin duda alguna, lo más impresionante es el ventanal de pared a pared, que proporciona unas vistas espectaculares.

Te va a interesar: La lujosa y bella mansión de Shakira en Miami que nadie quiere comprar

Cabe señalar que Shakira se encuentra perdidamente enamorada del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, ya que ha contado parte de su linda historia de amor en el tema 'me enamoré'. Desde la forma en la que se conocieron hasta lo primero que pensó cuando lo vio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

¿Sigues a Shakira en redes sociales?

0%
No 0%


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break