Logo En Pareja
Vanessa Guzmán

Vanessa GuzmánFoto: Instagram

Break

Enamorada y feliz Vanessa Guzmán presume a su guapo y musculoso novio

A través de sus redes sociales Vanessa Guzmán presumió que su corazón ya tiene dueño y al hombre que considera perfecto para compartir su vida

Por: Nadxiely Chavez

Quien ha apostado por el amor y se encuentra más feliz que nunca con su nueva pareja es Vanessa Guzmán, que a través de sus redes sociales presumió al hombre que se ha ganado su corazón. En esta ocasión no fueron sus músculos el centro de todas las miradas, sino su romance.

Después de todo el revuelo causado por su radical transformación, la actriz se dejó ver en las redes sociales como pocas veces lo hace, ya que dejó de lado los consejos sobre entrenamiento, sus rutinas de ejercicio y el mostrar todos los resultados de su esfuerzo, para ponerse de lo más romántica y presentar a su novio con una emotiva publicación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la protagonista de 'Atrévete a soñar' dejó ver una parte importante de su vida personal, ya que por fin mostró a su pareja a quien celebró por su cumpleaños, con unas lindas y llegadoras palabras.

Junto a la fotografía en la que mezcló varios momentos junto a su novio, la ahora premiada fisioculturista felicitó y sobre todo agradeció a Carlos Martínez ser felicidad y apoyo compartido a lo largo de su relación.

Te va a interesar: Vanessa Guzmán en vestidito rosa hace que olviden a Barbara de Regil

Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad y compañía... gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras, sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible... te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos. Que llueva felicidad en ti este día y siempre

Vanessa Guzmán presume a su novio. Foto: Instagram

En cuestión de minutos la emotiva publicación ya había acumulado más de 4 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en donde la felicitaban doblemente, por el cumpleaños de su pareja y por supuesto por la relación.

"Felicidades!! muchos cumpleaños más", "Que padre tener ese apoyo de tu pareja, es lo máximo!! Bendiciones", "Feliz cumpleaños Carlos, lo mejor hoy y siempre" y "Power couple, Felicidades" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes

Te va a interesar: Vanessa Guzmán estalla en contra quienes critican su cuerpo y rostro

Como era de esperarse el festejado no dudó en reaccionar y entre el mar de reacciones respondió con el mismo sentimiento y emoción a la actriz: "Que hermosas palabras, gracias a ti por todo".

Fue en febrero pasado cuando comenzaron a circular algunas imágenes de Vanessa Guzmán al lado del también deportista, con quien intercambia constantemente románticos mensajes, sin embargo ninguno de los dos había confirmado su relación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios