Logo En Pareja
El reto del pabda bebé. Foto:Pixabay

El reto del pabda bebé. Foto:Pixabay

Break

Encuentra al panda bebé oculto el nuevo reto en redes sociales

Reto viral que ha causado dolor de cabeza a más de uno, encuentra el panda bebé dentro de la imagen

Por: Alina Torres

Días de ocio en esta cuarentena hace que surjan más y más retos en las redes sociales de todo tipo, entre los bailes, imitaciones o encontrar un objeto oculto como el del panda bebé que todos están en su búsqueda.

Este nuevo reto de encontrar al panda bebé a través de una imagen pone a prueba la habilidad que hay en su percepción y la rapidez de tu vista para memorizar los espacios en orto tiempo y dar con el objetivo.

Y es que parece algo muy sencillo pero no todo pueden lograrlo en el tiempo establecido, el reto es encontrar al panda en máximo 10 segundos teniendo dentro de la imagen otros animales y colores que se confunden.

Te puede interesar: Así bailan Gabriel Soto y Geraldine Bazán en TikTok con su hija

Encuentra al panda bebé oculto el nuevo reto en redes sociales. Foto:Redes sociales

Dentro de la foto que circula hay perros pug, gatos y búhos,  este juego pondrá a prueba tu destreza visual lo cual lo vuelve casi indescifrable para entre todos los objetos encuentres el diferente y seas el ganador.

Claro que no hay un premio físico como tal, pero enorgullece saber las habilidades que posees practicando este y con otros retos visuales

Esto es un entrenamiento para tu rapidez visual la cual es utilizada en varias áreas de la vida, que te permite reaccionar en momentos justos de manera impredecible mismos que pueden salvarte de tal vez de un incidente.

Hay que tener buena vista para detectar este panda ya que si no lo logras y tienes hijos es un reto para que puedas saber dónde esta en el menor tiempo posible sirviéndote de entrenamiento para que tus pequeños no los pierdas de vista.

Aunque no lo creas este tipo de retos pueden causar a más de un un dolor de cabeza y hasta frustración ya que al presentarlo destacan ser algo simple pero en el conteo de segundos en el reto no lo han podido lograr, ¿Ya encontraste al panda bebé?

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS