Break

Encuentran a la hija perdida de Eugenio Derbez ¡es idéntica a él!

Una TikToker ha causado polémica en redes sociales debido al gran parecido que tiene con Eugenio Derbez, dicen que es es su hija perdida. 

Por María Encinas

- 09/06/2020 05:41

La genética del comediante es muy fuerte, sus 4 hijos son muy parecidos y heredaron sus rasgos físicos más característicos, pero se han llevado una gran sorpresa, encuentran a la hija perdida de Eugenio Derbez, ¡es idéntica a él!

En las redes sociales se pueden encontrar y conocer a una infinidad de personas y es precisamente en estas plataformas donde encontraron a la hija perdida de Eugenio Derbez, es idéntica a él y se ha popularizado con su parecido. 

Al parecer la familia Derbez tiene otro miembro que nadie conocía, encuentran a la hija perdida de Eugenio Derbez y todos exigen una explicación, pues la joven es idéntica al comediante y a sus hijos. 

Puedes ver: El verdadero nombre de los hijos de Eugenio, ninguno es Derbez.

Encuentran a la hija perdida de Eugenio Derbez ¡es idéntica a él! Foto: Captura TikTok.

La polémica en redes sociales ha sido una tiktoker de nombre Lupita Medina, quien con sus divertidos vídeos ha generado un gran número de seguidores en esta red social, pero hay algo más que llama la atención de ella, además de su creatividad. 

Pues los usuarios encontraron en ella un gran parecido a Eugenio Derbez y a sus 4 hijos, tanto fue la insistencia del público, que Lupita Medina decidió hablar del tema y dejó aún más impactados. 

Lupita Medina compartió fotografías de cuando era pequeña y sus rasgos físicos son idénticos a los del comediante, ahora de joven también sigue compartiendo este parecido, pero ella asegura que nada tiene que ver con Eugenio Derbez. 

Foto: Captura TikTok.

"Dicen mis amigos que me parezco mucho a Eugenio Derbez", comentó Lupita Medina al compartir el material, dejando a todos sus seguidores boquiabiertos por la enorme coincidencia que existe. 

Aunque no hay ningún lazo de sangre que los una, lo cierto es que sí comparte varias similitudes con el actor mexicano, por lo que la joven sigue aumentando su popularidad en TikTok con sus divertidos vídeos. 

Foto: Captura TikTok.

Más allá de sus características físicas, al parecer también son idénticos en el humor, pues la joven Lupita Medina también sabe cómo entretener a sus seguidores con sus divertidas ocurrencias en TikTok. 

Lupita Medina también ya ha realizado TikToks al lado de los verdaderos hijos del esposo de Alessandra Rosaldo, con Vadhir, José Eduardo y Aislinn, para mostrar que sí se parecen y coinciden en algunos aspectos físicos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break