Logo En Pareja
Encuentre al leopardo camuflado en una roca nuevo reto viral

Encuentre al leopardo camuflado en una roca nuevo reto viralPixabay

Break

Encuentre al leopardo camuflado en una roca. El nuevo reto viral

Impresionante fotografía de Saurabh Desai circula en redes sociales retando a todos a encontrar al leopardo camuflado. 

Por: Yajaira Villarreal

El nuevo reto viral, ha gustado a muchos y todo por una foto que tomó el fotógrafo de naturaleza  Saurabh Desai, responsable de haber tomado la fotografía de un leopardo de las nieves que se encuentra camuflado en esa hermosa imagen. 

La fotografía se posteó en Instagram con el título "el arte del camuflaje", aún no se sabe en donde se tomó, sin embargo ese mismo misterio es el que ha cautivado a propios y extraños en el mundo, a foto llama la atención y se convierte en reto viral.

El reto es encontrar al leopardo camuflado. Foto: Pixabay

El ojo puede ser engañado a menos que ponga verdadera atención para poder ver al leopardo camuflado en la naturaleza, pasando desapercibido como parte de su arte y sobrevivencia. 

Este tipo de leopardos que también se le llama fantasma de las montañas, se encuentra en peligro de extinción, tanto por cazadores, como  por los bruscos cambios climáticos.

¿En qué consiste el reto?

En observar atentamente la imagen, no te rindas, obsérvala poco a poco, y seguro lo podrás ver.  Es probable que esta imagen maravillosa de la naturaleza se haya tomado en el Himalaya, ya que estuvo recientemente por allá el fotógrafo Desai

Es en la zona norte y centro de Asia donde viven los leopardos de las nieves. Viven en estado salvaje, viven en montañas remotas a altitudes de hasta 6000 m. Son expertos en saltar y andan de montaña en montaña.

Temas

  • Reto viral

Comentarios

TE RECOMENDAMOS