Logo En Pareja
Energías del 1/12/2021

Energías del 1/12/2021Foto: Unsplash

Break

Energía del 1/12/2021 y su significado oculto

Este 1/12/2021 las energías espirituales estarán de tu lado para dejarte claro que es el momento ideal para crear conciencia ya que te encuentras en la cúspide de un cambio significante en tu vida

Por: Nadxiely Chavez

Está comenzando el último mes del año y es mucha la energía espiritual que te va a brindar, ya que se te presentará la oportunidad única para descubrir y sobre todo comprometerte en un proceso de purificación espiritual para que te prepares para recibir el próximo año. El 1/12/2021 tiene un significado oculto que cambiará tu vida.

Así como el 11:11 tiene mucha relevancia, el 1/12/2021  no se queda atrás, ya que representa el momento para tomar conciencia, porque te encuentras en la cúspide de un cambio significativo en tu vida. Este portal 1/12/2021 abre la puerta energética a través de la cual se introducen ondas muy intensas de energía de una vibración superior en la conciencia planetaria, para ayudar aún más al despertar tanto de los habitantes como del planeta.

Esto puede darse después de un período de estabilidad, especialmente cuando este comienza a sentirse como un estancamiento. O es cuando necesitamos que se nos recuerde de alguna manera que debemos mantener una actitud positiva en el trato que tenemos con los demás y sobre todo en nuestros pensamientos.

Te va a interesar: Cuarzos que debes traer contigo y protegerte de envidia y mala vibra

Energía del 1/12/2021. Foto: Unsplash

Para nadie es secreto que los gustos atraen a los gustos. Es por eso que esta fecha tiene mucho que ver con el equilibrio que debemos intentar conseguir luego de haber profundizado en nuestros problemas u objetivos. Estas energías te están indicando que debes necesitas levantar la cabeza y ver lo que está sucediendo en otras partes del mundo.

A veces suele ser la indicación de que debes analizar las relaciones más importantes que tienes en tu vida. Es probable que alguna de ellas requiera más de tu tiempo e inversión.

Recuerda que las relaciones adecuadas van a ayudarte a crecer, pero también es cierto que otra persona no puede llenar el vacío que tienes dentro de ti mismo. Es por eso que el ángel que se presentará el 1/12/2021 te dirá que debes tomarte un poco más de tiempo para conocerte mejor.

Te va a interesar: Ritual con limones para cortar la mala suerte

Si bien puede resultarte bastante difícil crear una estructura o plan de juego con estas áreas de tu vida, el contacto entre las gigantes fuerzas planetarias te ayudarán a encontrar la forma de lograrlo. Así que debes de ser proactivo para saber aprovechar todas las fuerzas que te están influenciando.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ