Logo En Pareja
La enfermera argumentó que fue un descuido

La enfermera argumentó que fue un descuidopixabay

Break

Enfermera en traje especial atiende el coronavirus, TENÍA CALOR

La enfermera de 20 años originaria de Rusia ha recibido una sanción por el descuido 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Las fotografías de una enfermera en traje especial que atiende el coronavirus porque tiene calor, se han vuelto virales y han levantado miles de suspiros.

La enfermera decidió utilizar su traje transparente con pura lencería para comenzar su jornada laboral en Rusia, donde atiende a los pacientes con coronavirus.

Por la atrevida iniciativa de la enfermera de utilizar traje transparente para atender a los pacientes con coronavirus, debido a que tenía calor, el hospital donde labora la sancionó.

Te puede interesar: Harley, el pug que combate el coronavirus

El caso de la enfermera se ha vuelto viral. Foto: Twitter

Una enfermera que labora en el Tula Regional Clinical Hospital, de Rusia se vio envuelta en la polémica después de que se conociera que utilizó solamente lencería bajo una bata de protección para atender a los pacientes con coronavirus. La bata transparentó la ropa que la mujer utilizaba y se hizo viral.

No obstante, el caso ha generado polémica y dividido opiniones en todo el mundo después de que se diera a conocer. La enfermera argumentó, de acuerdo con el Daily Mail, que utilizó esta prenda porque sentía mucho calor.

Sin embargo, el hospital no se tentó el corazón y le aplicó una sanción a la joven enfermera de tan solo 20 años de edad. El caso le ha dado la vuelta al mundo y dividido opiniones después del inusual descuido de la enfermera que atiende a los pacientes con coronavirus.

Algunas personas han salido a defender a la enfermera argumentando que en lugar de sancionarla por utilizar la ropa para el calor, el hospital debería de disponer de aire acondicionado para que pacientes y personal no tengan estragos con el calor.

Hasta el momento se desconoce la sanción que el Ministerio de Salud le impuso a la enfermera, solo se aclaró que se trataba de una sanción disciplinaria a la enfermera que colabora en el departamento de enfermedades infecciosas.

El caso y las fotografías en las que se captó a la enfermera utilizando solamente una bata transparente que permite ver la lencería se han vuelto virales. Ella argumentó que no se había percatado que la bata era de tela transparente.

Te puede interesar: País de la felicidad no tienen ningún caso de coronavirus

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS