Break

Enoja invitados sin cubrebocas en boda hija Alejandro Fernández

Circulan video de la fiesta de la boda de Camila Fernández donde muchos invitados no llevan cubrebocas y se dice hubo más de mil

Por Alina Torres

- 03/08/2020 03:58

La familia del distinguido cantante mexicano Vicente Fernández estuvo de fiesta este fin de semana en el estado de Jalisco tras llevarse a cabo la boda al estilo charro de Camila la hija de Alejandro Fernández de 22 años.

Sabemos que el país sigue con indice alto de contagios por coronavirus, la hija de Alejandro Fernández se casó con Francisco Barba tras una relación de aproximadamente 9 meses, pero hay enojos ante este acontecimiento.

A pesar de que se vio como al llegar a la iglesia se tomaron medidas de seguridad como el uso de cubrebocas, emperezaron a circular videos de la fiesta donde muchos no hicieron uso de ellos y se dice hubo más de mil personas.

Te puede interesar: Lujoso y elegante el vestido de novia de hija de Alejandro Fernández

Enoja invitados sin cubrebocas en boda hija Alejandro Fernández. Foto:EFE

Jalisco ha sido uno de los estados donde el gobernador Enrique Alfaro ha tomado sus propias medidas ante los altos casos de covid-19 en el lugar; aún están prohibidos los eventos masivos por lo que habitantes señalan el por qué fue permitida esta boda sin protocolos de seguridad.

A pesar de que la novia lució espectacular y no dudamos fue un momento que merecía ese festejo y más, la realidad es que estamos viviendo una situación que aún requiere de cuidados de sana distancia, uso de cubrebocas y confinamiento.

Usuarios en redes se han expresado mal de la familia Fernández ya que mucho hemos escuchado la fácil manera de contagio que hay en un evento de este tipo y aunque todos la pasaron bien con un solo infectado y asintomático dentro de la boda puede causar gran contagio los cuales salen a la luz pasados algunos días.

El gobernador de Jalisco ha acusado incluso hasta a Dr. Hugo López-Gatell Subsecretario de Salud en México de que algunas de las recomendaciones o estadísticas expuestas no están bajando los indices de contagios razón de más para que la gente esté molesta ante el permitir una boda así solo por ser famoso.

Aunque a la boda al parecer no acudieron ningún medio de comunicación, de invitados se han filtrado algunos video donde Alejandro Fernández baila con su hija, le canta y convive con su exesposa, pero también resalta que es mínima la cantidad de invitados con cubrebocas ni guardando sana distancia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break