Logo En Pareja
Enrique Guzmán en desacuerdo con la gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Enrique Guzmán en desacuerdo con la gira de Alejandra Guzmán y Paulina RubioInstagram

Break

Enrique Guzmán en desacuerdo con la gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Enrique Guzmán teme que existan conflictos entre su hija Alejandra Guzmán y Paulina Rubio al revivir el conflicto donde Erik Rubín es el común denominador

Por: Roberto Lizarde

No hace mucho Alejandra Guzmán y Paulina Rubio volvieron a dar de qué hablar, y esta vez por una colaboración en conjunto para su gira Perrísimas Tour, en la cual el nombre de Erik Rubín volvió a emerger, pues en sus años mozos ambas tuvieron un romance con el cantante, y es por eso que Enrique Guzmán está en desacuerdo, pues los conflictos nuevamente se pueden avivar.

Aunque Erik Rubín es ahora la actual pareja de Andrea Legarreta, el artista sigue adorando volver a tener contacto con sus ex Paulina Rubio y Alejandra Guzmán; sin embargo, Enrique Guzmán no está muy convencido de que su gira Perrísimas Tour se lleve a cabo, pues sabe que de un momento a otro las cosas pueden llegar a ponerse color de hormiga.

A pesar de que nadie creía que ambas artistas podrían dejar el pasado atrás y continuar con sus vidas, esta vez sorprendieron y dejaron a todos muy calladitos, pues no solo decidieron neutralizar las cosas, sino que además unieron sus talentos para su tour Perrísimas, pero a pesar de sus buenas intenciones, la voz de la experiencia, Don Enrique Guzmán, presiente que esto será un completo fracaso.

Lee también: “Perrísimas” Alejandra Guzmán y Paulina Rubio hacen las pases

Es un verdadero evento que tengo mucho miedo, con el carácter de mi hija y el de esta mujer van a saltar chispas, comentó Enrique Guzmán en entrevista para Venga la alegría.

Yo no creo que dure mucho, espero que no (...) a mi hija la conozco a la otra no tanto, cojean de la misma pata, agregó.

Recientemente la Reina de Corazones dejó claro que a pesar de la disputa, a Paulina Rubio siempre le ha tenido un cariño muy especial, razón por la cual considera que no hay ningún problema en querer cantarle a la vida, a la infidelidad y a todo lo que ambas han vivido y con lo que muchas mujeres más se identifican.
 

Paulina por su parte dijo que el pleito fue más allá de las cosas, pues el ahora esposo de Andrea Legarreta sostuvo un romance con las dos y al mismo tiempo; sin embargo, como eso ya pasó hace varios años, esa rivalidad la han frenado, y es por eso que la intérprete de Hey Güera dejó en claro que ya no tenía más resentimientos con la Chica Dorada.

Yo la verdad no tengo resentimientos, o sea, ya después de tantos años y tantas cosas, digo ‘¿por un hombre?’, yo cuando me di cuenta yo… ‘¡te me largas!, ¡esto se acabó!’, pero yo ya era famosa en ese entonces y sí dije ‘no, aquí escoges, nada más hay de una sopa y punto’, o sea, pues para qué se hace uno sino, o sea, a mí me gusta, pero no comparto el pastel a veces”, comentó  Alejandra Guzmán en entrevista para La Visión TV.

Lee también: Erik Rubín pidió permiso a Legarreta para ver a sus ex en “Perrísimas Tour”

A principios de los años noventa, se dio esta historia tan peculiar de amor, y sin duda era una guerra por ver quien se quedaba con ese hombre, siendo Erik Rubín el galán a ganar, pues primero sostuvo un romance con Paulina, pero al poco tiempo terminó y le siguió con Alejandra; sin embargo, rápidamente se dio cuenta que le estaba siendo infiel con intérprete de Yo no soy esa mujer, y ahora como resultado, perdonaron sus diferencias y se juntaron par armar su gira Perrísimas Tour, ¿te la vas a perder?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios