Break

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos por primera vez en boda

Una popular revista difundió la foto de Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz asistiendo a un compromiso social juntos en Acapulco

Por Laura Trejo

-

El presidente, Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz están viviendo su romance en pleno, al menos así lo confirma una fotografía de su asistencia juntos, por primera vez a un evento social, en específico, una boda.

La imagen fue publicada por la revista ¡Hola! y fue tomada durante el encale de Mar Collado y Gonzalo Zavala.

El evento, tuvo lugar en la residencia de Acapulco del prestigiado abogado y padre de la novia, Juan Collado, quien como sabemos es esposo de la actriz, Yadhira Carrillo.

El ex presidente, Enrique Peña Nieto fungió como testigo de la novia en el enlace matrimonial, por lo cual no dudó en acudir con Tania, quien lucía un hermoso vestido rojo.  

Por su parte, Peña Nieto vistió un pantalón negro y una fresca guayabera. 

Como recordaremos la historia del romance entre Tania y Enrique causó tremendo revuelo sobre todo porque se suscitó luego de que el mandatario terminara su matrimonio con el Angelica Rivera, la ex primera dama, quien hoy busca retomar su carrera como actriz.

Después de negar el romance por varias semanas (aunque el fondo todos sabíamos la verdad), Tania finalmente confirmó su relación con el varón considerado el peor presidente de México, durante una entrevista en la que se refirió a él como un hombre respetuoso y que la hace reír. 

A inicios de esta semana circuló la noticia de que esta parejita estaba en Acapulco.

Hasta el momento, Enrique Peña Nieto no ha dicho una sola palabra sobre su romance con la modelo. 

Tampoco ha compartido imágenes de momentos especiales juntos en su cuenta de Instagram como lo hacía en su momento con su hoy ex esposa, Angelica Rivera, a quien por cierto dejó de seguir en esa red social luego de todo el revuelo causado tras el anuncio de su divorcio.

La que es un hecho es que seguramente la pareja conformada por Enrique y Tania dará mucho de que hablar en los próximos meses. 

¿Consideras que Peña Nieto pronto confirmará su romance con la modelo?

0%
No 0%


 

En esta nota

  • enrique peña nieto
  • tania ruiz
  • romance

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break