Break

Enrique Sussex considerado el príncipe más atractivo del mundo

El hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos es considerado el royal más guapo del planeta por la revista People

Por Nadxiely Chavez

-
El príncipe más guapo del planeta.

El príncipe más guapo del planeta. (Foto: EFE)

A pesar de que renunció a sus títulos nobiliarios, eso no impide que por sus venas corra sangre azul y se considere como un royal. De hecho el príncipe Harry desde hace algunos años ha sido considerado como el miembro de la realeza más auténtico, digno heredero de la princesa Diana.

Sin embargo ahora se ha ganado un título más ya que Enrique Sussex es considerado el príncipe más atractivo del mundo, por la revista People. Dicho medio de comunicación lo ha catalogado como el hombre más guapo del planeta en diversas categorías.

El esposo de Meghan Markle le lleva la delantera a otros royals como su hermano el príncipe William o Carlos Felipes de Suecia, cuya presencia es obligada en la lista. La casa española no ha tenido representaciones en esta lista.

Te va a interesar: El príncipe Harry llega a la edad que falleció su madre

Príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: AP

El hijo del príncipe Carlos ha conquistado a todo el mundo por el característico color de cabello y su pícara sonrisa que sigue conservando a pesar del paso del tiempo. Sin duda alguna a sus 36 años, el duque de Sussex que lleva más de dos años de feliz matrimonio y algo más de uno de paternidad se ha vuelto más atractivo día con día.

Ya sea con impecable traje, esmoquin o en jeans y camisa, a pesar de ya no ser parte de la realeza, sigue conservando ese encanto de príncipe encantador. El hijo menor de la princesa Diana tiene un estilo muy estudiado y se encuentra en plena condición física.

Su paso por el ejercito le ha hecho mantenerse bastante bien. Su actitud le ayuda bastante, ya que siempre luce muy desenfadado, siempre bromeando y muy cercano a la gente, lo que le ha hecho ganar muchas simpatías y corazones.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que es considerado el más guapo de todos los aristócratas, ya que el año pasado encabezó una encuesta en la que se ganó el título del papá más guapo del mundo, superando a una gran cantidad de caras conocidas como el nadador Ryan Loche, el actor Steven Yeun o el intérprete Ryan Reynolds.

Carlos Felipe de Suecia se encuentra entre los subcampeones como uno de los príncipes más atractivos del mundo Al igual que el Duque de sussex, el segundo hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia conserva un físico envidiable.

El príncipe William no logró ganarle a su hermano menor, aunque está entre los finalistas. Heredero de la belleza de su madre, la recordada princesa Diana, el duque de Cambrigde tiene una sonrisa franca y sincera con la que encandila aparte de unos ojos azules que no pasan desapercibidos.

Félix de Luxemburgo, segundo hijo de los grandes duques Enrique y María Teresa, se ha colado en esta clasificación. Tercero en la línea de sucesión al trono, es otro de los príncipes que se ha apuntado a lucir barba en los últimos tiempos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Harry es el príncipe más guapo del mundo?

0%
No 0%
No, el príncipe William 0%
No, Carlos Felipe de Suecia 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break