Break

Enrique de Sussex recuerda a Lady Di plantando sus flores favoritas

Con motivo su aniversario luctuoso el príncipe Harry homenajeó a la princesa Diana sembrando las flores nomeolvides en un jardín de niños

Por Nadxiely Chavez

- 07/09/2020 09:23

El príncipe Harry y Meghan sembrando. - null (Foto: Instagram)

Fue hace 23 años cuando el mundo entero se paralizó ante la noticia que la princesa Diana había perdido la vida en un accidente en París y todos esos años ha sido recordada y homenajeada por todos en especial por su hijo el príncipe Harry.

Enrique de Sussex recuerda a la princesa Diana plantando sus plantas favoritas. Cabe señalar que cada 31 de agosto, el nombre de Lady Di está más presente que nunca, ya que es el día que dejó este mundo.

Todo el planeta la recuerda año tras año, en especial sus hijos. El príncipe Harry y Meghan Markle la tienen más presente que nunca y lo dejaron claro en un acto sorpresa que se dio a cabo en Los Ángeles.

Te va a interesar: Harry y Meghan de Sussex serán productores de Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Instagram

Los duques de Sussex decidieron dejar su elegante e impresionante mansión en Santa Bárbara valorada en 14 millones de euros, para visitar el centro de Preescolar Learningi Center y convivir con los niños.

Cabe señalar que en dicha visita tuvieron en cuenta todas las recomendaciones sanitarias del sector salud y ambos portaban mascarillas y trataban de evitar en lo posible el contacto físico.

El hijo menor del príncipe Carlos y la ex actriz ayudaron a los niños a plantar semillas de distintas flores, entre ellas nomeolvides, la favorita de la princesa Diana.

Harry y Meghan siempre han tenido muy presente la flor favorita de la llamada princesa del pueblo, tanto así que el duque de Sussex ha recogido algunas del jardín de Kensington palace para que su esposa las incluyera en su ramo de novia el día de su boda.

Por otro lado, para celebrar su primer Día de las madres tras el nacimiento de Archie, Meghan compartió una imagen en la que se veían sus manos, los pies del pequeño y al fondo unos nomeolvides.

De acuerdo al biógrafo de la pareja, Omid Scobie, también interpretaron canciones infantiles en el jardín con los niños y les leyeron cuentos sobre los huertos. Para esta ocasión, la duquesa eligió un look más cómodo y casual formado por una camisa denim abotonada y unos jeans que combinó con unas bailarinas negra de Rothy y la pulsera de oro amarillo de Cartier 'Love'.

Fue el propio centro infantil el encargado de compartir las imágenes de está visita real en su cuenta oficial de Instagram.

Los niños de nuestro Centro de Aprendizaje Preescolar se llevaron una maravillosa sorpresa cuando el duque y la duquesa de Sussex los visitaron ayer. Además de ayudar a los niños a replantar el jardín del Centro de Aprendizaje Preescolar, pasaron mucho tiempo con ellos, compartieron su aprecio por la naturaleza y ayudaron a inculcar la importancia de una alimentación saludable. Realmente apreciamos su tiempo y el cuidado de nuestros estudiantes

 
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Conoces las flores 'nomeolvides'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break