Break

Entierran su foto en panteón para separarla de su marido (VIDEO)

Unas personas encuentran brujería enterrada en un panteón exhiben foto de la afectada

Por Yajaira Villarreal

- 15/12/2019 02:10

VIDEO: Las prácticas que se siguen dando en los panteones es que las personas que se dedican a hacer brujería y entierran sus trabajos en las tumbas de los muertos. Uno de los portales que se dedican a hacer investigaciones sobre estos casos, detectó algunos trabajos en frascos.

El equipo de "contacto místico oficial", se dio la tarea de visitar un panteón y lo que encontraron  no lo podían creer. Vieron un frasco bien cubierto encima de una tumba, al parecer la lluvia lo dejó descubierto. 

El experto lo abre y encontró un trabajo de brujería para deparar a una pareja, al abrir el frasco, un agua fétida dijo haber salido del él y muestra como la fotografía de una persona (mujer) aún se encontraba en buen estado y se distinguía quien era la afectada.

Encuentran brujería en el panteón. Foto: Pixabay

Encontraron un chile rojo relleno de cosas extrañas, al parecer, todo indicaba que se trataba de una brujería de santería. Tranquilamente el experto empezó a sacar cada cosa, encontrando que había un muñeco Vudú enredado con un listón aparentemente negro.

El muñeco era la cara de un hombre, al que le tenían alfileres en los ojos, en los pies y en los genitales, "Es un trabajo para dejarlo tullido, y que sufra de disfunción eréctil, es para separarlo de la mujer que está en la foto". 

El panteón está ubicado en un municipio De García en Nuevo León, los expertos fueron ante la llamada de personas que denunciaron que se siguen enterrando brujerías en las tumbas del conocido panteón. 

Este trabajo estaba muy fuerte, querían perjudicar gravemente a una mujer y quitarle al esposo, que lo dejaron lleno de alfileres en el fetiche o muñeco vudú encontrado. El experto dice que en cuento se saca el trabajo, este queda deshabilitado para que prosiga el maleficio.

Te puede interesar:

Reglas infalibles que debes seguir para amarte a ti mismo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break