Break

Entra al cráter del Popocatépetl arriesgando su vida VIDEO

El video del youtuber se volvió noticia nacional pero también dividió opiniones por lo arriesgado que es subir y entrar al cráter

Por Misael Reyes

- 25/07/2020 03:00

El video de un youtuber se hizo viral después de que arriesgara su vida con tal de entrar al cráter del Popocatépetl, el volcán activo más popular de todo México.

Héctor Panganiba, youtuber que arriesgando su vida subió hasta la cima del volcán Popocatépetl en México, pero no conforme entró al cráter para documentarlo, consiguió una de las grabaciones más polémicas y virales de los últimos días.

La grabación, o más bien dicho el video publicado por el youtuber, ha generado gran asombro por la hazaña pero a la vez polémica por lo arriesgado que una persona se introdujera al cráter de uno de los volcanes más activos de México y de todo el continente.

Te puede interesar: Lo sorprenden preparando bebidas con agua de coladera

Héctor Panganiba, youtuber, alpinista y boxeador, registró uno de los hechos más inusuales dentro del alpinismo mexicano al documentar su llegada y subida hasta adentrarse en el cráter del volcán Popocatépetl, el más activo y a la vez famoso de todo México.

A través de su canal de Youtube Ector Phanghamix, el alpinista registró los días de una semana de preparación que tuvo que tomar para poder escalar la cima del Popocatépetl. Además, dio a conocer su ascenso e introducción hacia el cráter del volcán, generando grandes impresiones entre miles de personas que siempre había tenido la curiosidad por conocer el interior del Popocatépetl pero también preocupación por lo arriesgado que fue.

La caminata hasta la cima del Popocatépetl fue de ocho horas para Héctor, quien la realizó desde la  madrugada hasta que se adentró en el cráter, donde mostró a todos sus seguidores la cantidad de gases y el humo que expide el interior del Popocatépetl. Algo sumamente arriesgado ya que ponía en peligro su vida.

Las imágenes han causado miles de comentarios y se han vuelto noticia nacional por la hazaña, pero a la vez han causado que las autoridades alerten a los alpinistas y a la población en general a no hacer lo que hizo el youtuber, dado que se exponen a un brote de gases o una erupción que pudiera terminar con su vida si se adentran en el cráter o llegan hasta la cima.

Te puede interesar: Juegan con cocodrilo de dos metros y su papá los graba VIDEO

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break