Break

Entre flores rosas y estrellas Irina Baeva se impone ante Geraldine Bazán

Irina Baeva dejó a todos impactados al aparecer con un look total pink más bella que nunca con una prenda y una flor de ese color y unos enormes flores de estrella

Por Nadxiely Chavez

-
Irina Baeva con enorme flor rosa.

Irina Baeva con enorme flor rosa. (Foto: Instagram)

Nadie puede negar que Irina Baeva es poseedora de una espectacular belleza, misma que conquistó a Gabriel Soto que en más de una ocasión ha mencionado que está perdidamente enamorada de la rusa. A tal grado que el pasado mes de octubre le pidió que se casara con él y ahora esperan con ansia que se acabe la pandemia para poder hacer realidad su sueño de ser marido y mujer.

Aunque la rusa y el protagonista de 'Te Acuerdas de Mí' se encuentran enfrascados en una guerra legal contra Laura Bozzo, a quien se le acusa de discriminación, amenazas y abusos, la pareja de enamorados no ha dejado de compartir sus actividades diarias en redes sociales y al parecer no han parado. Ahora entre estrellas y flores Irina Baeva se impone ante Geraldine Bazán.

En la imagen se puede a la modelo en un escenario rosado, ya que porta una enorme flor de ese color, una prenda de vestir de ese tierno y romántico tono, así como unos enormes aretes con forma de estrella que llamó la atención de todos sus seguidores. Esa fotografía que fue aclamada por todos, estaba acompañada de un corto mensaje "Lunes".

Te va a interesar: Lo que pasaria si Geraldine Bazan se uniera a Laura Bozzo para destronar a Gabriel e Irina

Irina Baeva con flor. Foto: Instagram

En menos de dos horas la publicación había acumulado más de 20 mil 'me gusta' así como algunos comentarios, por parte de sus fieles clubes de fans donde halagaban la belleza de la actriz e incluso la felicitaban.

"Que hermosa foto, Irina deberías ponerla en un cuadro", "Belleza", "Muñequita en rosa" y "Que hermosa mi reina" fueron algunos de los comentarios que se fueron acumulando en la sección limitada de la prometida de Gabriel Soto.

Ahora que su prometido ha dejado de grabar la telenovela que protagonizaba al lado de Fátima Molina tendrán más tiempo de planear su boda, de hecho Baeva ya ha dado unas señales de cómo quiere que sea tan importante evento.

Te va a interesar: Con diminuto banador rosa fucsia Irina Baeva reta a Laura Bozzo y Geraldine Bazan

Yo haría una fusión entre lo ruso y lo mexicano porque hay muchas tradiciones y cosas que no me gustan de lo que se hace en Rusia y al mismo tiempo me gusta cómo se hacen las bodas en México. Mi hermanita Michelle Renaud siempre me llama rusa-mexicana y yo creo que sería una boda rusa y mexicana, eso sería lo adecuado para mí y también lo 'padre' es que Gabriel también lo ve como algo muy bonito porque ya esta estudiando ruso

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sigues a Irina Baeva en redes sociales?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break